Ortega Cano se marcha de casa maleta en mano en plenos rumores de ruptura con Ana María Aldón

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa una profunda crisis. Los últimos movimientos de la pareja así lo atestiguan

Que la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa una de sus mayores crisis ha pasado de ser un rumor ha convertirse en una realidad. Hace unos días, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ hacía las maletas y se trasladaba junto a su hijo a su Cádiz natal, donde vive su madre, delicada de salud.

Una decisión que ponía de manifiesto la crisis en el matrimonio. Y que provocaba el monumental enfado del torero con la prensa al ser preguntado por una posible separación. Apenas unos días después, ha sido el padre de Gloria Camila el que ha protagonizado un movimiento de lo más extraño que nos ha dejado muy sorprendidos.

Ortega Cano salía de su casa con una maleta. Segundos más tarde, lo hacía también Marina, la trabajadora del hogar, y el hijo que tiene en común con Ana María, el pequeño José María. El diestro, muy serio, cabizbajo y sin querer hacer declaraciones, saluda a la persona que le recoge en coche. A continuación, da dos besos a la asistenta y otros dos a su hijo, con en el que se funde en un tierno abrazo.

Ortega Cano sale de su casa con una maleta

¿Acudirá Ortega a la inauguración del Museo de Rocío Jurado?

El torero no ha querido desvelar si esa maleta es debido a que se va a Chipiona a ver el museo de Rocío Jurado, que por fin se inaugura este sábado, 2 de julio. Ni tampoco ha querido hablar sobre cómo está la relación con su mujer. Pero su rostro lo dice todo: no está atravesando su mejor momento con Ana María Aldón. Solo el tiempo dirá si acaban separándose o, por el contrario, deciden darse una nueva oportunidad.

Otro dato curioso es que, mientras su todavía marido se va de casa, la diseñadora ha regresado a la capital tras pasar unos días en su tierra. Este desplazamiento podría tener relación con su reaparición en ‘Viva la Vida’, donde, su ausencia la semana pasada, causó la preocupación de todos sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»