Ortega Cano paraliza ‘Sálvame’ con una llamada en directo que acaba de la peor forma

José Ortega Cano ha llamado en directo a ‘Sálvame’ para desmentir una información y amenazar a los colaboradores con demandas.

José Ortega Cano ha irrumpido en directo en ‘Sálvame‘ después de que Kiko Hernández cargara duramente contra él y contara que este fin de semana, Gloria Camila le ha lanzado un ultimatum a Ana María Aldón para que abandone a su representante y solo trabaje con el representante de Gloria Camila. El torero ha llamado en directo y ha colgado de muy malas maneras a Terelu Campos.

«Solo quiero decir dos cosas. Mienten como bellacos. No ha estado ni Gloria ni Ana han estado el otro día aquí en mi casa. Ustedes han hecho una versión de que han hablado muchas cosas. Ni la una ni la otra han estado en mi casa. Han mentido en eso, no es verdad», sentenciaba de primeras Ortega Cano.

Pero lejos de quedarse ahí, el torero estallaba contra todos. «Estoy cansado de que ustedes tengan nada más que hablando de José Ortega Cano. No aguanto más. Voy a poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en contra mía sin ningún motivo. Yo no hablo mal de nadie. Muchas gracias», añadía Ortega Cano sin querer hablar nada más con Terelu Campos.

«José déjame decirte una cosa. Bueno si quieres nos hablamos de usted, no tengo ningún problema, «, le apuntaba Terelu al ver como él no paraba de hablarle de usted. «Hombre después de cómo me pones, ¿Cómo quieres que te llame?», le reprochaba el torero. «Me da pena que nos hablemos de usted. Yo creo que no te pongo mal», se defendía Terelu.

«Venga hombre, estáis haciendo escarnio con mi vida. No aguanto más. Y escucha una cosa. Todo esto lo que me da es fuerza y energía para luchar contra quién sea, ¿vale? Nada más. Adiós», añadía José Ortega Cano colgando de muy mala forma el teléfono y sin derecho a réplica.

Terelu Campos, rotunda contra el torero

Nada más colgar, Terelu se ha mostrado muy clara y rotunda con el diestro con el que compartió aventura en ‘Mira quién baila’. «Ni este programa ni ninguno de los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo. Entre otras cosas porque nosotros no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia. Ninguno de esta productora ni de los que trabajan en otra productora. Si aquí se ha hablado de un problema entre su mujer y su hija es porque tanto su hija Gloria y su mujer lo han hecho en las revistas del corazón y en los platós», se atrevía a decir la presentadora.

«Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y una mujer es de todo menos fácil .Son las palabras con las que yo me he dirigido a usted. Lo que hemos constatado es lo que su mujer ha reclamado de usted. Ni de mi, ni de las productoras ni de ninguno de nosotros. Y que su hija ha contestado en un programa de esta casa. Esta casa que usted dice que le estamos amargando la vida trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo todo ustedes en casa José Ortega Cano porque así evitará que en los programas se hable de usted y de su familia», sentenciaba Terelu Campos.

Tras ella, era su hermana, Carmen Borrego la que tomaba la palabra. «El señor Ortega Cano debe saber que en este plató y en otros platós hemos apoyado a su mujer porque hemos visto que no estaba bien. Lo que acaba de contar mi compañero Kiko a mi también me lo han contado. Aquí lo que hemos hecho es ayudar a su mujer», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'