Omar Sánchez se posiciona y dice quién debe ganar ‘Supervivientes 2022’: «Te lo mereces»

Omar Sánchez también confiesa que no tiene ninguna intención de reencontrarse con Anabel Pantoja a su vuelta de ‘Supervivientes 2022’.

Anabel Pantoja ya ha regresado a España tras ser la última expulsada de ‘Supervivientes 2022’. Son muchas las cuentas pendientes que tiene la sobrina de Isabel Pantoja a su vuelta del reality. Una de ellas es recoger todas las cosas que le quedan en la casa que compartía con Omar Sánchez. Ella además siempre ha dicho que tiene una conversación pendiente con su ex, ¿pero él qué piensa?

Y es que en las últimas semanas, Omar Sánchez se ha mostrado decepcionado con la que hasta hace unos meses era su mujer. Así, lo hizo saber tanto en su visita al ‘Deluxe’ como en la exclusiva que dio a Lecturas. Unas palabras que Anabel descubrió el pasado domingo y ante las que se quedó en shock.

Este martes, Leticia Requejo ha dado la última hora sobre Omar Sánchez en ‘El programa de verano‘. «Omar no vio el debate donde Anabel fue la gran protagonista y donde se enteró de todo lo que dijo en su ausencia», relataba la redactora.

Y sobre las intenciones de Omar Sánchez, Leticia Requejo se ha mostrado clara. «Omar no tiene ninguna intención de ver a Anabel«, avanzaba la reportera. Es decir, que todo apunta a que el reencuentro entre ambos no se producirá y que las cosas entre ellos ya están terminadas.

El favorito de Omar para ‘Supervivientes 2022’

Y pese a que el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ asegura no haber visto el debate protagonizado por su ex, Anabel, todo apunta a que si lo ha visto porque escribió un mensaje en Instagram dejando claro que su favorito es Alejandro Nieto: «un gran superviviente y una gran persona, Te lo mereces, Alejandro».

Mucho se está hablando de la situación sentimental actual de Omar Sánchez después de que se rumoree que haya empezado una relación con Raquel Lozano, ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘GH DÚO’. Por aho, ambos lo han desmentido. A este respecto, Leticia Requejo ha asegurado en ‘El programa de verano’ que «Omar está muy feliz haciendo su vida al margen de Anabel y de cualquier polémica«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja