Omar Sánchez deja una frase final sobre Anabel Pantoja que cuesta muchísimo creer: «Si quiere…»

El todavía marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para defenderse de los ataques recibidos.

A pesar de mostrarse siempre esquivo con los medios de comunicación, Omar Sánchez no ha tenido reparo en intervenir en ‘Sálvame‘. La que fuese pareja de Anabel Pantoja ha hablado a través de una llamada telefónica en la que ha compartido sus sensaciones sobre el concurso de la joven. Por ello, tampoco ha tenido inconveniente en tratar la relación de Anabel y Yulen Pereira en los Cayos Cochinos pese a causarle dolor.

Todo ha comenzado cuando Terelu Campos soltaba un bombazo. Al parecer, Anabel Pantoja no estaría muy de acuerdo en cómo gestiona Omar las finanzas de la empresa que tienen en común. Unas informaciones que se han hecho públicas a raíz de las declaraciones de los vecinos de ‘El Negro’ que no dudan en criticarle: «En la tienda no hay nadie y él sigue ganando con las exclusivas de Lecturas«.

Ante el bullicio de información, éste ha decidido intervenir para dar explicaciones: «Todo el mundo sabe en la isla que soy una persona muy trabajadora que todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo». De igual manera, el joven ha negado que se estuviese beneficiando del hecho de haber estado casado en régimen de gananciales. «Yo no estoy pensando en estas historias que están diciendo ustedes. Yo no voy a quitar dinero a nadie. Para empezar, fuera o no correcto lo que están diciendo, en mi vida le quitaría a una persona algo que no es mío», se ha pronunciado Omar Sánchez.

Lejos de quedarse ahí, proseguía explicando: «Yo decido que quiero montar una empresa y ella me ayuda con X dinero. Eso no consta en ningún sitio, consta como pareja. Como yo la he ayudado en muchísimas cosas, ella me ayudó con esto».

Omar impacta al abrirle sus puertas tras ‘Supervivientes’: «Si se quiere quedar aquí, es bienvenida»

Una vez aclarada la parte económica de su conflicto, en plató se trató la relación entre Yulen y Anabel. En concreto, Kiko Hernández le ha recordado el tórrido acercamiento entre los dos supervivientes. Unas comprometedoras imágenes sobre las que no ha querido opinar: «Estoy con mi trabajo, mis amigos y mi familia. No voy a entrar en este tema ni nada. Muchas gracias por tus palabras Kiko. A ella le deseo lo mejor, que gane el concurso y que le vaya bien en la vida».

Acto seguido, Rafa Mora ha rescatado la duda que Anabel tenía sobre si estarían sus pertenencias en la casa que tenía en Canarias. Sobre ello, Omar Sánchez ha asegurado que tiene todo bajo control y que la joven no tiene por qué preocuparse. Tras ello, el colaborador seguía insistiendo: «Entonces, Omar, el que ella continuase viviendo en Canarias dependía mucho de si seguía teniendo una buena relación contigo o de si podías encauzar otra vez la relación».

Una intervención a la que Omar ha contestado diciendo: «Yo creo que al final esto se ha visto. Es lícito, se ha enamorado, lo quiere al chico y tal. Es respetable». De igual manera, el surfista no ha pasado por alto la posibilidad de que Anabel vuelva a vivir en las Islas Canarias tras ‘Supervivientes’ y ha sido en ese momento cuando ha dejado una frase que nadie esperaba: «Independientemente, ella ha sido feliz en Canarias, le gusta Gran Canaria y yo no sé que va a hacer después. Eso ya se lo tienen que preguntar a ella. Si se quiere quedar aquí es bienvenida», ha asegurado abriéndole así las puertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko