Omar Montes da el salto al mundo del cine con este nuevo e inesperado reto profesional

Omar Montes probará con una nueva faceta y tras debutar en la pequeña pantalla como concursante ahora pondrá la BSO a una película.

Omar Montes sigue sin parar de trabajar. Tras dar el salto a la televisión como concursante de ‘Supervivientes’ o ‘El desafío’, de ser jurado en ‘Idol Kids 2’ y de llegar a tener su propia docuserie (‘El principito es Omar Montes’) y su propio programa de entrevistas (‘En la corte de El Principito’); ahora el cantante dará el salto al mundo del cine.

Omar Montes será el encargado de poner música a ‘Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda‘, la tercera parte de la película de animación producida por Mediaset España. El cantante interpreta ‘Si tu me llamas’, el tema principal de la cinta junto a la cantante mexicana Belinda. La canción está producida por Dabruk, con Felipe Guevara en la mezcla y Carlos Hernández en la masterización, de la mano de Sony Music Entertainment España.

Para Belinda no es nuevo pues ya se encargó de poner música a la primera parte de la película ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ con ‘Te voy a esperar’, canción nominada al Goya a la Mejor Canción Original en 2013 y que interpretó junto a Juan Magán.

«Volver a una de las sagas que me conectó con España ha sido todo un honor. Creo que la mezcla con Omar ha reflejado muchísimo el espíritu de la película. Un verdadero regalo», asegura Belinda en la nota de prensa enviada por Mediaset.

Mientras que Omar se muestra feliz con este nuevo reto en su trayectoria: «Tadeo Jones forma parte de la vida de todos nosotros y ha conquistado los corazones de todos los españoles. En eso nos parecemos, así que sin duda ha sido una experiencia increíble junto a Belinda».

‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’ está dirigida por Enrique Gato, producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International.

Sinopsis de ‘Tadeo Jones 3’

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'