Olga Moreno no nombra a Jorge Javier pero su indigesto recado en ‘Supervivientes’ va para él

Olga Moreno Supervivientes 2022
Olga Moreno Supervivientes 2022

Olga Moreno ha respondido ante Ion Aramendi a si estará en la final de ‘Supervivientes 2022’ para entregar el cheque al ganador.

Olga Moreno ha sido una de las colaboradoras del último ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2022‘ y, como ganadora de la pasada edición, Ion Aramendi le ha preguntado directamente por su ganador: «¿Tú quién quieres que gane el próximo jueves?».

«Es que me encantan los cuatro, de verdad te lo digo. Son los cuatro unos pedazo de supervivientes. Marta me ha sorprendido; al principio no me caía bien, pero ha hecho un pedazo de reality. Alejandro es un pedazo de superviviente. Ignacio lo veo un niño que me gusta y Nacho Palau tengo un sentimiento con él…», ha respondido

Ante su tibieza, el presentador le ha vuelto a repreguntar para que se mojara de verdad: «¿A quién te gustaría entregar el cheque?». «Por superviviente, a Alejandro», ha terminado reconociendo Olga Moreno. Ha sido precisamente ahí cuando Ion se ha interesado por si asistirá a la final: «Contamos contigo entonces en la final, ¿no?».

«No lo sé», ha contestado con una risa tímida la sevillana. «Si no, vengo yo, que soy del anterior», se le ha escuchado susurrar a Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’. «Tienes que entregar el cheque, tú eres la ganadora del año pasado», ha apelado Aramendi.

«Sí, pero bueno, no lo sé, hay cosas que son complicadas, que todos sabéis, que me encantaría, porque debo a todos mucho, a cada uno de los que están por aquí detrás. Pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque», ha manifestado Olga Moreno.

Sin nombrarle, estaba aludiendo a Jorge Javier Vázquez, que será el presentador de la gala final del reality y con el que existiría un veto para no coincidir en el plató tal y como se ha especulado durante estos meses. «¿Por qué?», ha insistido Ion Aramendi. «Por sentimientos y por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen. Simplemente por eso», ha explicado a modo de recado al catalán.

Finalmente, Olga, con un semblante muy serio que denotaba su incomodidad, ha dejado la incógnita abierta sobre si se le podrá ver o no el próximo jueves, 28 de julio entregando el premio al ganador o ganadora de esta edición. «¿Lo veremos el jueves?», ha cuestionado por último Ion. «Sí», ha contestado ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'