Olga Moreno da el campanazo al decir cuál es su ganador de ‘Supervivientes 2022’ ante la final

Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, pone nombre a su sucesor de la edición 2022 a días de la gran final.

Ion Aramendi se interesaba este domingo en ‘Conexión Honduras’ por saber a quién veía Olga Moreno como ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022‘. Aprovechando que fue la concursante victoriosa de la edición de 2021, quiso que expusiera ante la audiencia su predilecto superviviente para sucederle en el palmarés.

«¿Tú quién quieres que gane el próximo jueves?», le preguntaba directamente el presentador. «Es que me encantan los cuatro, de verdad te lo digo. Son los cuatro unos pedazo de supervivientes», respondía la sevillana con su habitual tibieza y tratando de no mojarse en una cuestión tan trascendental como esta.

Sin embargo, y tras costarle, acababa entrando al trapo. «Marta me ha sorprendido. Al principio no me caía bien, pero ha hecho un pedazo de reality. Alejandro es un pedazo de superviviente. Ignacio lo veo un niño que me gusta y Nacho Palau tengo un sentimiento con él…», resumía Olga Moreno.

Al no conseguir la contestación esperada, a Aramendi no le quedaba más remedio que repreguntarle. «¿A quién te gustaría entregar el cheque?», insistió. Y, por fin, a la tercera fue la vencida. «Por superviviente, a Alejandro», reconocía la diseñadora.

Olga confirma que no estará en la gran final para entregar el cheque

Además, dejó en el aire su presencia en la gran final para entregar el premio. Unas dudas que ha despejado este martes ante los micrófonos de Europa Press. «Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está. No pasa nada», ha lamentado.

Una ausencia que tendría su origen en la animadversión que existe con Jorge Javier Vázquez y ese presunto veto que ella habría establecido respecto al presentador. «Hay cosas que son complicadas Y me cuesta mucho trabajo entregar el cheque. Por sentimientos y por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen. Simplemente por eso», dijo el domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.