Nuria Marín para los pies a Marisa Martín Blázquez en ‘Socialité’ ante lo que suelta de ‘Viva la Vida’

Nuria Marín ha cortado a Marisa Martín Blázquez tras lanzar un cebo de lo que iban a tratar esa tarde en ‘Viva la Vida’ durante su conexión con ‘Socialité’.

Este sábado, 2 de junio, se ha producido un momento de cierta tensión en ‘Socialité’ cuando Marisa Martín Blázquez ha intervenido en directo para hablar sobre la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Lo hacía desde la peluquería donde suele ir tanto la periodista como la diseñadora y desde donde estaba desplazado el reportero del programa, Arnau Martínez.

Nuria Marín, que ya presenta con asiduidad los sábados en ausencia de María Patiño, se dirigía directamente a Marisa para conocer su opinión. «Estamos en la peluquería a la que suele ir Ana María. Marisa, guapa, buenas tardes. ¿Hay ruptura inminente?». Sin embargo, la colaboradora televisiva se iba por las ramas y animaba a la audiencia a que vieran esa tarde ‘Viva la Vida’.

«Claro, esto tendrían que decirlo los protagonistas. De todas maneras, yo os voy a decir algo. Esta tarde, en ‘Viva la Vida’, vamos a revelar cosas importantes acerca de cómo está el matrimonio, de cómo está Ana María y de qué ha sucedido estos días. Yo creo que los espectadores de ‘Socialité’ tampoco se lo deberían perder«, comentaba Marisa Martín Blázquez.

Nuria Marín corta a Marisa Martín Blázquez por hacer un cebo de ‘Viva la vida’

Esto ha sentado bastante mal a la presentadora. «Marisa, me parece genial que vendas el pescado de la tarde, pero, por lo que dices, intuyo, mi pregunta, no va desencaminada. Sí que hay novedades y parece que la separación es inminente», le espetaba Marín a Marisa Martín Blázquez.

Tras esto, Nuria Marín ha reconducido la situación: «Te voy a preguntar por tu opinión». «No, no, pues mi opinión. Yo no creo que tenga la verdad absoluta, pero mi opinión es que yo no veo una separación inminente», le contestaba Marisa Martín Blázquez. Finalmente, la presentadora catalana ponía fin a la conexión con un «gracias por atendernos, Marisa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega