«No me lo creo»: Conmoción mayúscula en ‘Supervivientes’ ante la expulsión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se ha convertido en el último concursante expulsado de ‘Supervivientes’ por decisión del público en un televoto reñidísimo.

Uno de los momentos más trascendentales de la undécima gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha sido la expulsión de Kiko Matamoros. El colaborador televisivo, uno de los principales reclamos del casting, ha sido el menos votado y, a su vez, menos salvado por los espectadores. Dicha marcha ha provocado sorpresa y estupefacción entre los televidentes que seguían el desenlace de una de las nominaciones más ajustadas de esta edición.

Una expulsión que llega después de una de las semanas más duras para Matamoros en ‘Supervivientes’. De hecho, uno de los motivos que explican la marcha de Kiko fueron sus tremendos encontronazos con Mariana Rodríguez. En concreto, durante la semana pasada, el tertuliano no dudó en tratar de muy malos modos a la venezolana. Por si fuese poco, en ‘La Palapa’ vivieron un tenso encontronazo por el que Matamoros tuvo que ser reprendido incluso por el propio Jorge Javier.

A pesar del juego que ha dado durante los casi tres meses que lleva como concursante, el náufrago también ha conseguido colmar la paciencia de los espectadores por su comportamiento durante las pruebas. Cabe recordar que, ante la mayoría de las dinámicas propuestas por la organización, el superviviente se negaba a concursar o ponía una excusa para así librarse de medirse con sus compañeros.

Una actitud que la audiencia de ‘Supervivientes’ no ha perdonado. Por un lado, Matamoros no ha podido reunir el apoyo suficiente para quedarse en los Cayos Cochinos como integrante del grupo principal. Además, su marcha ha generado infinidad de reacciones entre los espectadores como sorpresa y conmoción debido a lo inesperada que ha sido su marcha.

«No me lo esperaba»: Shock ante la marcha de Kiko Matamoros

«No me lo esperaba para nada», confesaba un espectador. En la misma línea, otros apuntan: «No me lo creo». Así pues, hay quienes van más allá y apuntan la causa que le ha llevado al tertuliano a acabar como «parásito» en los Cayos Cochinos. «Su cagada del jueves pasado le ha pasado una factura increíble», ha recordado un seguidor del espacio.

https://twitter.com/ionbigote/status/1542632897840037888?t=tx7MYkfpnwDFE9cl376ogw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros