Netflix lanza el tráiler de ‘La marquesa’, el reality de Tamara Falcó, que ya tiene fecha de estreno

Netflix estrenará ‘La marquesa’, el reality de Tamara Falcó el próximo 4 de agosto y muestra sus primeras imágenes.

Ya no queda nada para el estreno de ‘La marquesa‘, el reality de Tamara Falcó en Netflix. Después de anunciarse que la hija de Isabel Preysler y actual Marquesa de Griñón había grabado un reality al más puro estilo del de ‘Soy Georgina’; quedaba por saber cuándo vería la luz,.

Y ahora por fin hay fecha de estreno. Será el próximo 4 de agosto cuando ‘La Marquesa’ llegue a la plataforma. Previamente, Netflix ha querido compartir con todos el primer tráiler del reality en el que vemos a Tamara Falcó contando quién es, cómo le cambió la vida su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y su trabajo como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo», así se confiesa Tamara Falcó en el tráiler de su reality. Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen «cargaditos de cambios» y seremos testigos de todos ellos.

Producida por Komodo Studios, creadores de ‘Soy Georgina‘, en este nuevo reality de Netflix acompañaremos a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante.

Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video

Archivado en

· ·