Nagore Robles se explaya sobre por qué está retirada de Telecinco y no oculta la razón real

Nagore Robles
Nagore Robles

Desde que se cancelara su programa ‘Baila Conmigo’ la colaboradora y presentadora no ha vuelto a pisar un plató de televisión de Mediaset

Nagore Robles es una de las colaboradoras más queridas de todo Telecinco y Mediaset. Desde sus inicios en la televisión con su participación en ‘Gran Hermano’, la imagen de la joven se popularizó a niveles nunca vistos. Aunque no empezó con buen pie, dado que es la gran hermana expulsada con un mayor porcentaje de votos, ahora es muy querida por el público.

Ejemplo de que la vasca es muy valorada por la audiencia, es que siempre que aparece en pantalla las redes se llenan de mensajes de agradecimiento y apoyo. Pero otro ejemplo es la cantidad de seguidores que tiene en Instagram que a diario le escriben y le apoyan.

Ha sido precisamente a través de las redes sociales donde ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas. Y cómo no, le han preguntado por el motivo de su desaparición en la tele. Y es que a la presentadora no se le ve desde la cancelación de ‘Baila Conmigo’. Nagore Robles, lejos de evitar esa pregunta y contestar otra, ha decidido dar la cara y explicar a sus seguidores de Instagram qué está pasando.

«¿Por qué ya no sales en televisión?», le ha preguntado un seguidor. Ella, lejos de callar, ha contestado firme: «Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual». Y ha añadido, explicando que ahora busca otro tipo de proyectos a los que le han dado: «Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen».

Lo cierto es que ya es sabido por todos que Nagore Robles pasa por un momento de conocerse a sí misma. Y es así tras su ruptura con Sandra Barneda. De hecho, así lo expresaba en sus redes: «Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando…».

https://www.instagram.com/reel/Cf9jjwalDb6/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.