Nacho Palau suelta el bombazo del siglo en ‘Supervivientes’ al anunciar a su nueva pareja

Por primera vez, Nacho Palau ha dado a conocer en ‘Supervivientes 2022’ su nueva ilusión sentimental tras su traumática ruptura con Miguel Bosé.

El conocido como «puente de las emociones» de ‘Supervivientes 2022′ es una de las pruebas más esperadas por los espectadores para conocer a fondo a los concursantes. Tras las valientes y emotivas pruebas de náufragos como Kiko Matamoros, el turno le ha llegado a Nacho Palau, que ha decidido dar un paso adelante y dar a conocer su nueva ilusión sentimental.

De hecho, este momento se ha vivido a raíz del último peldaño; el que contenía el concepto «amor«. En él, Nacho no ha tenido reparo en anunciar su actual situación sentimental. Visiblemente emocionado, Nacho comunicaba: «Actualmente, amor significa una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío… que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho, ya que estoy hablando aquí delante de algunas personas, a darle su sitio, a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Espero durar muchísimos años más si puede ser«.

Antes de ello, la primera palabra a la que se ha tenido que enfrentar Nacho Palau fue la paternidad. «Lo más querido y deseado para Miguel y para mí», ha recordado. Al mismo tiempo, Nacho ha compartido lo importantes que son sus hijos: «Pasamos muchos años deseándolo y queriendo ser padres. Todo se fue solucionando para que pudiésemos ser padres y formar una familia y a día de hoy es lo mejor. Tengo cuatro hijos maravillosos, tenemos (Miguel y yo), de los que estoy muy orgulloso. Fueron niños muy deseados, que llegaron a este mundo muy felices… Una familia muy feliz y eso quiero que se sepa, que lo sepan mis hijos también. Fueron muy bien recibidos y fuimos muy felices. Se les quiere y se les quiso con locura entre los dos papas y las dos familias. Fueron una bendición para nosotros».

El siguiente peldaño ha sido separación. Sobre ella, Nacho Palau ha reconocido que «lo peor y más difícil» de su separación se debió fundamentalmente al papel de sus hijos. «Los niños no tienen culpa de nada, no entendían y seguramente los mayores tampoco. Llega un momento en el que no sabes por qué suceden las cosas. Se derrumba todo, aparece el odio y ni cuatro niños son capaces de evitar. La separación de la familia fue lo más traumático y doloroso», ha apuntado.

De ahí, el concursante ha pasado a hablar del rencor. En un claro ejercicio de valentía, el superviviente ha asegurado haber sentido rencor hacia Miguel Bosé: «Todo el rencor del mundo por no entender cómo había llegado esta situación. Una separación que no sentí propia de mi mano. Quizá sí esperé más ayuda en Miguel, que lo he visto que ha tirado más de mí en muchas cosas y lo perdí». «Perdí a mis hijos, a Miguel y mucho dolor, rabia y rencor al sufrimiento nuestro y al sufrimiento de nuestros seres queridos. Una impotencia tremenda», fueron las palabras de Nacho Palau.

Las emotivas palabras hacia Miguel Bosé: «Lo sigo queriendo una animalada»

A pesar de ello, Nacho Palau también le ha querido dedicar unas emotivas palabras al intérprete de ‘Amante Bandido’. «Es el padre de mis hijos, lo será siempre y lo sigo queriendo una animalada. Si el día de mañana le pasará cualquier cosa le daría la mitad de mi corazón porque somos responsables de nuestros cuatro hijos. Quiero a mis cuatro hijos por igual y espero que algún día ese poco rencor que tengo se vaya, podamos vernos, compartir una vida, recordar el tiempo pasado, reírnos muchos, recordar personas a las que hemos perdido… Han sido muchos años y yo creo que no voy a tener una relación así con nadie, es más de media vida», ha compartido.

En la misma línea, Nacho Palau daba a conocer el gran sentimiento de culpabilidad con el que carga. «Me siento culpable y siento la necesidad de decir que me hago igual de responsable que Miguel de todo. En una relación somos dos los culpables y con esa culpa, pedir disculpas, perdón por todo lo que ha pasado, lo que no he sabido hacer y, sobre todo, por el dolor afligido a mis seres queridos, hijos y pareja», ha comentado al borde del llanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé