Nacho Palau se hace imbatible en ‘Supervivientes’ con su nuevo y consecutivo indulto

Nacho Palau ha conseguido imponerse a los tres otros nominados en ‘Supervivientes 2022’ y, por consiguiente, garantizar su permanencia en el reality.

Así como sucede cada martes, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la audiencia ha llevado a cabo la salvación de un nuevo concursante nominado. Un momento que los espectadores han seguido muy de cerca y han vivido con gran expectación. Se trata de uno de los atractivos de la gala capitaneada por Carlos Sobera en colaboración de Lara Álvarez. En concreto, la lista de nominados se ha reducido gracias a la salvación de Nacho Palau, que ha conseguido el apoyo mayoritario de la audiencia por segunda semana consecutiva.

El reality de supervivencia ha arrancado su emisión con cuatro nominados. Se trata de los cuatro náufragos que salieron expuestos el pasado viernes durante las nominaciones en ‘La Palapa’. Los cuatro concursantes que se juegan el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos eran Anabel Pantoja, Ana Luque, Nacho Palau y Yulen Pereira.

Al arrancar el programa, el presentador ha informado a los espectadores de la salvación que se iba a vivir a lo largo de la noche. Poco después, Sobera ha conectado con Lara Álvarez, quien desde los Cayos Cochinos ha llevado a cabo la salvación de igual manera que hace una semana. En concreto, el reality de supervivencia ha usado unas sillas en las que reposaban los nominados esperando a que el barro se vertiese sobre ellos.

En este caso, el concursante afortunado que mayor número de votos recibiera sería el último en recibir el barro. Por ello, la copresentadora ha anunciado antes quiénes siguen como nominados. El primero sobre el que ha caído el barro ha sido Yulen Pereira. A dicho concursante le ha seguido Ana Luque. Así, han sido Anabel Pantoja y Nacho Palau quienes se han debatido la salvación.

Finalmente, Lara ha comunicado que Nacho Palau es el concursante salvado. Una victoria por parte del concursante que deja a tres supervivientes expuestos de cara a la expulsión. Por su parte, el recién salvado agradecía el apoyo de la audiencia con las siguientes palabras: «No me lo puedo creer. Muchísimas gracias a la audiencia, eto significa mucho para mí y me da mucha fuerza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.