Millones de personas han visto ya a Belén Esteban en su inimaginable salto internacional

Belén Esteban Deluxe
Belén Esteban Deluxe

La famosa influencer italiana Chiara Ferragni ha imitado a Belén Esteban en sus redes sociales, donde acumula más de 27 millones de seguidores

Belén Esteban ha vuelto a convertirse en viral, pero ahora a niveles inimaginables. La colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha despertado este martes con una grata sorpresa al ver que una de las influencers más prestigiosas y seguidas internacionalmente le había imitado en sus redes. Se trata de Chiara Ferragni, que en Instagram tiene 27,4 millones de seguidores.

La influencer italiana está presente en todas las plataformas y todos sus seguidores le apoyan en cada una de ellas. Entre las redes sociales en las que está presente se encuentra TikTok, una de las más populares del momento desde que estallara la pandemia. Pues bien, Chiara Ferragni ha hecho un vídeo para la plataforma haciendo clara referencia a Belén Esteban.

En TikTok uno puede grabarse haciendo lo que quiera y sobreponiendo un audio sobre la imagen. Pues bien, es justamente esto lo que ha hecho Chiara Ferragni. En un vídeo se ha puesto de fondo una de las frases más míticas de Belén Esteban y que cualquiera podría reconocer fácilmente.

«¿Hola? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos? Estamos locos» dice Belén Esteban en el audio que ha utilizado la influencer Chiara Ferragni. La también empresaria de moda ha añadido este audio a un vídeo que ha titulado: «Cuando tus amigos dicen no a un aperitivo». En dicha pieza se le ve a ella imitando a Belén Esteban y su audio que tan viral se ha hecho durante años en España. Ahora en el TikTok de Chiara ya lleva más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil ‘me gusta’.

Ha sido la influencer española más prestigiosa, Dulceida, quien se ha dado cuenta de esta publicación y la ha compartido en sus redes. «Hahahahahaha amo a Chiara con el audio de Belén Esteban», ha escrito junto al vídeo que ha sorprendido a todos y no ha dejado a nadie indiferente.

@chiaraferragni

Non prendo le cose sul personale ?

♬ sonido original – Todo Salseo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.