Michelle Calvó impacta con su lección a Toñi Moreno: «Mi padre era gay y mi madre lo sabía»

La actriz de ‘Desaparecidos’ Michelle Calvó ha acudido a ‘Déjate Querer’, donde ha dado una sorpresa a una fan y ha desvelado sus duros inicios.

Michelle Calvó se ha convertido en uno de los rostros más populares en el mundo de la interpretación gracias a papeles como el que desempeña en ‘Desaparecidos’. Precisamente para promocionar la serie de Telecinco, la joven fue invitada a ‘Déjate Querer‘. Asimismo, el programa de Toñi Moreno le tenía preparada una misión puesto que debía sorprender a su mayor fan. Antes de que llegase ese momento, Michelle ha compartido cómo ha sido su vida hasta alcanzar el éxito. Un camino que no ha sido fácil y que ha recordado con lágrimas en los ojos.

En un primer momento, la actriz ha recordado el importante papel de su madre en su vida. «La garra que he tenido ante la vida, la he tenido de mi madre. Es una mujer que ha tenido que luchar siempre. Lo ha hecho con todo el amor del mundo y ella es la principal inspiración. En casa estábamos las dos solitas. Desde que yo era pequeña, fui su hija, su amiga y todo su apoyo». Así pues, Michelle Calvó ha recordado el pasado como intérprete de su progenitora: «Parte de lo que soy es por ella. Ella también es actriz, pero para criarme tuvo que trabajar en otros sitios».

De igual manera, Calvó ha narrado cómo conoció a su padre a los 16 años. Una ausencia, la de su padre durante su infancia, que se prolongó por motivos laborales. “Por circunstancias familiares, mi padre se tuvo que ir a La Habana. Tampoco quise detallar mucho por no remover dolores, se tuvo que ir y, cuando volvió, mi padre y mi madre se buscaron y se encontraron y vino a Tenerife a conocerme», ha apuntado. A pesar de esa ausencia, Michelle le confesó lo importante que es para ella la figura paterna: «Es otra pieza fundamental en mi vida y súper orgullosa de él».

El importantísimo mensaje que lanza la actriz: «El derecho a amar libremente es un derecho»

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista se ha vivido cuando Michelle ha confesado la condición sexual de su padre, que es gay y que, a pesar de ello, mantuvo una relación con su madre en la que nació ella. «Mi padre era gay y mi madre lo sabía, ella lo entendía y yo también», ha reconocido. Acto seguido, la invitada ha dado una lección magistral sobre el amor. «El derecho a amar libremente es un derecho y todo el mundo debe disfrutar de él y nadie debe de limitar eso. Nadie tiene ese poder», ha compartido.

Sus penurias económicas

Finalmente, uno de los aspectos más duros que ha tenido que abordar Michelle es la penuria que tuvo que atravesar durante sus primeros años en Madrid: «Es un camino muy duro… La vida te pone muchas pruebas y se pasa muy mal«. Más concretamente, Calvó ha recordado cómo tuvo que comer arroz aguado porque no tenía para más. «Yo comía arroz hervido, aguado porque llenaba más, porque no tenía cómo comer más. No fue fácil. Yo no llegué y me daban protagonistas. Yo ayudaba a mi madre y no se lo decía ni nada, le mandaba lo que necesitaba».

Por si fuese poco, la invitada ha relatado cómo se intentaron aprovechar de ella al llegar a Madrid. «En ese camino me encontré a mucha gente que se quiere aprovechar de esa inocencia y viví cosas muy duras», ha recordado. Una situación que se terminó cuando su representante le llamó para ofrecerle el papel de su vida. «Cuando llegó ese momento yo estaba en el metro y yo estaba harta, estaba hundidísima y a punto de decir «me voy, no puedo más. Esto tampoco es la vida»».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Michelle Calvó por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y su respuesta traerá cola
Michelle Calvó, nueva incorporación en 'Entrevías'