Mercedes Milá, sin pelos en la lengua al hablar así de Yulen Pereira y Anabel tras ‘Supervivientes’

Mercedes Milá hace balance de ‘Supervivientes 2022’ y dicta su opinión sobre el concurso de Anabel Pantoja.

Mercedes Milá es una fan acérrima de ‘Supervivientes‘ y no tiene reparos en hablar del reality en sus redes sociales. Hace unas semanas, la presentadora ya se mostró muy crítica con Kiko Matamoros llegando a pedir su expulsión. Y es que si hay algo que ha hecho la Milá estas semanas es dar la cara por Anabel Pantoja y su relación con Yulen.

Ahora, la presentadora de ‘Milá VS Milá’ ha hecho balance de esta edición del reality de Telecinco a través de sus storys de Instagram. «Me gustan tanto algunos realitys que cuando llega el final me pongo triste. Mañana Jorge Javier nos dirá quién ha ganado. Es la primera vez que yo recuerde que pueden ganar los cuatro finalistas», empieza diciendo. «Tendremos emoción hasta que Jorge levante ese famoso brazo del ganador», añade.

Milá defiende la relación de Anabel y Yulen

Pero Milá reconoce que en su balance solo quiere hablar de Anabel y Yulen, porque «serán uno de los principales temas de la última noche». «Anabel ha aprovechado muy bien al tiempo en el concurso. Ha aprendido todo lo necesario para aguantar lo inaguantable y sale de Honduras con el carnet de Supervivientes clase A», reflexiona. «No hay más que mirarle a la cara para saber que ha sido, a pesar del hambre completamente feliz», sentencia.

«Ha compartido con Yulen el nacimiento y la evolución de su amor en todo momento y nos han dejado vivir con ellos ese amor que cambia a las personas», prosigue destacando Mercedes Milá. Tras ello, la presentadora se muestra dolida porque «muchos no les hayan creído». «A esos se les van a indigestar sus palabras. Y pareciera que la famosa paja haya sido lo único que han vivido estos dos excelentes concursantes», vaticina.

Además, Mercedes Milá lanza una pregunta a todos. «¿Cómo se puede ser tan hipócrita, tan cínico, tan mojigato como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?», cuestiona. «Somos un país de pajilleros que durante muchos años han arrastrado la culpa y han vivido aterrorizados por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron haciendo daño a las personas que se acercaban a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas», asevera sin reparos.

«¿Qué han hecho Anabel y Yulen? ¿Qué escándalo han montado porque hayamos visto una imagen en blanco y negro de las cámaras nocturnas, las infrarrojas, con el característico movimiento pajil?», prosigue preguntándose Mercedes Milá.

Mercedes da las gracias a todos por ‘Supervivientes 2022’

Por último, la presentadora no duda en darles las gracias tanto a Anabel como a Yulen «por su naturalidad, su generosidad y su valentía». También da las gracias a «todos los concursantes y el equipo técnico que nos han dado lo mejor que tenían» y a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi. Pero sobre todo, da las gracias a la «reina de la Palapa», «a la más empática con los concursantes y la mejor atleta de Mediaset» en alusión a Lara Álvarez.

«Se acaba la magia de ‘Supervivientes’ y ahora seguro que llegarán otros realitys que nos enganche como se enganchaban los peces al anzuelo de lo salvaje», concluye Mercedes Milá en sus storys de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira