Mercedes Milá dicta una sentencia que dará que hablar sobre Anabel y Yulen en ‘Supervivientes’

Mercedes Milá ha salido en defensa de Anabel Pantoja tras la llamada de su madre, Merchi, dejando claro que apoya su relación con Yulen Pereira.

A Anabel Pantoja le ha salido un aliado inesperado en su polémica relación con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. Ni más ni menos que Mercedes Milá. Son muchos los que ponen en duda las intenciones del deportista con la colaboradora de ‘Sálvame’, e incluso lo tachan de «montaje» para llegar lo más lejos posible en el concurso.

En el lado opuesto se encuentra Mercedes Milá. La veterana presentadora, muy crítica con el concurso de Kiko Matamoros, es una clara defensora del amor e insiste en que lo que está viviendo la pareja en Honduras es real. La periodista no entiende la gente que no comprende esta relación que ha surgido en las aguas del Caribe.

«¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor en ‘Supervivientes’? Es tan claro lo que le está pasando que solo la gente que no ha vivido algo semejante es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando», ha escrito Mercedes Milá a través de sus historias de Instagram.

historia de Mercedes Milá en Instagram

La crítica de Mercedes Milá a Merchi, madre de Anabel: «Si yo fuera ella…»

Además, considera que la relación entre los supervivientes ha ido evolucionando de forma natural. Cree que todos sus actos, sus miradas, sus sonrisas…, son una perfecta «fotografía del amor». «Yo les agradezco que nos dejen compartirlo porque no hay nada más bonito», expresa la comunicadora. Asimismo, Mercedes Milá ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a Merchi, la madre de Anabel: «Si yo fuera ella, solo le diría palabras de cariño. Su hija se ha enamorado y eso nunca puede ser malo».

Por todo ello, pide libertad para Anabel y Yulen y cree que solo Ana Luque entiende lo que les está pasando. «No puede ser que ella llore desconsolada con miedo a la reacción de su madre y pida sin cesar perdón. ¿Pero qué ha hecho esta criatura por favor? ¿En qué mundo vivimos para aceptar que escenas de amor, repito de amor, puedan ser consideradas reprobables? Malditas creencias, malditas iglesias que incrustaron la culpa donde su Maestro hablaba de amor», sentencia la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’.

Mercedes Milá arremete duramente contra Matamoros: «Ese diente roto es lo más natural de su cuerpo»

Hace una semana, Mercedes Milá ya pidió la expulsión de Kiko Matamoros, dejando claro que no le estaba gustando nada su concurso. Ahora, ha celebrado que el colaborador de ‘Sálvame’ haya sido eliminado. «No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días. Una vez que entendió que no iba a conseguir ningún récord y que la victoria se esfumaba, comenzaron a salir por su boca (con ese diente roto que es lo más natural de su cuerpo) las frases y las palabras de desprecio que tan bien conocen sus compañeros pero que no tienen valor de cuestionar porque saben cómo se las gasta en ‘directo'», escribe la periodista, arremetiendo duramente contra Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Anabel Pantoja