Mediaset pone fecha al relanzamiento de ‘Alta tensión’ en prime-time el día menos pensado

Cuatro estrenará los especiales de ‘Alta tensión’ con Christian Gálvez en prime time el próximo domingo, como relevo de ‘Cuarto milenio’.

Hace tan solo unos días, Mediaset sorprendía al anunciar que ‘Alta tensión‘ saltaría al prime time de Cuatro este verano con una serie de especiales. Ahora, pocos días después de empezar su promoción, la cadena ya ha puesto fecha a su emisión.

Así, tal y como se desveló este martes aprovechando la emisión de ‘Tierra de Nadie’ en Telecinco, será el próximo domingo a partir de las 21:30 horas cuando comiencen a emitirse esta serie de especiales de ‘Alta tensión’.

De este modo, el concurso presentado por Christian Gálvez pasará a ser el sustituto estival de ‘Cuarto Milenio’. Cabe recordar que el programa presentado por Iker Jiménez despidió su temporada la semana pasada y no regresará hasta septiembre. No obstante, como suele ser habitual, Cuatro mantendrá reposiciones del programa tras ‘Alta tensión’.

Con ‘Alta tensión’ dando el salto al prime time de Cuatro, Christian Gálvez hará doblete este verano. Pues como también hemos informado, Telecinco estrenará durante el mes de agosto ‘Esta noche gano yo’, un concurso en el que dos grupos de famosos competirán para demostrar quiénes son los mejores haciendo diferentes retos al más puro estilo ‘El desafío’.

Una nueva oportunidad para el concurso

‘Alta tensión’ da el salto al prime time después de que el concurso se haya hundido en audiencias al retrasar su horario a las 15:00 horas después de ‘En boca de todos’. Pese a haber bajado del 6%,que venía anotando hasta su cambio de horario, hasta el 2%, Mediaset sigue confiando en el concurso producido por Fenix Media Audiovisual.

Lo hace además justo cuando se cumple un año de su estreno en Telecinco. Y es que hay que recordar que el concurso fue estrenado hace un año en el acess prime time de la cadena principal de Mediaset aprovechando las reposiciones de ‘El Hormiguero’. Y ahí aguantó como líder durante todo el mes de agosto.

Con la llegada de septiembre, Telecinco optó por introducir algunos cambios en el concurso y trasladarlo a las 20:00 horas contra ‘Pasapalabra’. Pero tras solo una semana, fue retirado y sustituido por ‘Sálvame’. Finalmente, el concurso fue reubicado en las mañanas de Cuatro ocupando el espacio que en su día ocupó ‘El concurso del año’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer