«Me voy, se terminó»: Roberto Leal se despide así de los espectadores de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha compartido una publicación para despedirse de la audiencia de ‘Pasapalabra’ antes de iniciar sus vacaciones de verano

Roberto Leal ha anunciado este jueves 28 de julio el inicio de las vacaciones del equipo de ‘Pasapalabra’. Unas merecidísimas vacaciones tras una temporada de gran éxito en Antena 3. Y lo hizo con un divertido vídeo compartido a través de sus redes sociales en la que aparece el presentador acompañado de varios de sus compañeros de programa.

«Estoy muy nervioso. Llevamos esperando una temporada entera, pero este mes concretamente se ha hecho un poquito más largo», asegura el andaluz. En el vídeo aparece Roberto Leal junto a un calendario de julio clavado en un corcho. En cada día habían realizado un dibujo que, poco a poco «se va pareciendo más al verano que queremos». Al final, el periodista pinta un bote de crema solar protección 50 y exclama: «¡Se terminó! Esta es la playa».

«¿Sabéis lo que os digo? Que me voy de vacaciones con el equipo», anunció el presentador de ‘Pasapalabra’ antes de romper el calendario y girar la cámara para que se viera a los profesionales que trabajan cada día en el programa de Antena 3. A continuación, se dirige directamente a la audiencia con un mensaje de agradecimiento: «Gracias a todos por vernos cada tarde. ¡A disfrutar!».

https://www.instagram.com/p/Cgj_VtotzHy/?hl=es

‘Pasapalabra’ seguirá en emisión en las tardes de agosto en Antena 3

Eso sí, que el equipo del concurso descanse no quiere decir que se vaya a interrumpir sus emisiones. Para ello, ya se han grabado las entregas correspondientes a las semanas en las que el equipo vaya a estar ausente. Desde que ‘Pasapalabra’ irrumpiera en Antena 3 con Roberto Leal como maestro de ceremonias, se ha convertido en todo un éxito de audiencia y en un quebradero de cabeza para Telecinco, que ya no sabe que hacer para intentar arrebatarle el liderazgo.

El formato se mantiene como líder absoluto en las tardes de la cadena. Este jueves, sin ir más lejos, reunió al 22,3% de share y 1,6 millones de espectadores, muy por encima de la competencia. Desde luego unas vacaciones más que merecidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

·