«Me siento humillado»: Santiago Segura azota a Pablo Motos en su entrevista en ‘El Hormiguero’

Santiago Segura no dudó en disparar pullas al presentador de ‘El Hormiguero’ después de que asegurase no haber visto su película.

Santiago Segura ha acudido como último invitado antes del cierre de la decimosexta temporada de ‘El Hormiguero‘. El actor y director acudió al plató de Pablo Motos para dar a conocer su último proyecto cinematográfico, ‘Padre no hay más que uno 3’. Durante la entrevista, tanto el presentador como el invitado han vivido momentos de tensión a raíz de una pillada de Segura a Motos.

En concreto, el director de cine quiso saber si Pablo había podido ver la película. «¿Has visto la película?«, le preguntó sin rodeos el invitado. Ante ello, el comunicador de Antena 3 tuvo que admitir que no la había visto. Tras esta respuesta, Segura quiso recriminárselo y desvelar ante la audiencia que le habían enviado la película para que la visionara antes de la entrevista: «Se lo mandamos y no ha visto la película. No soy Denzel Washington, pero somos amiguetes».

Sin embargo, Motos quiso tener un detalle con Santiago Segura al comentar «honestamente, el principio es una preciosidad», puesto que el presentador solo había podido ver el inicio de la cinta. A pesar de ello, la tensión entre ambos se hizo palpable cuando el presentador quiso explicar una escena de la película y el invitado le cortó en seco para apuntar: «Si, claro, haz ‘spoiler’. Me siento humillado».

Un comentario que volvió a repetir, en esta ocasión, por el trato que le estaba dando el presentador: «Sé que no soy Will Smith y que esto es cine español, pero me siento humillado». Al respecto de la película, el invitado confesaba haberlo pasado mal durante la grabación a causa de la variante omicrón del coronavirus.

De hecho, el intérprete reveló: «La ómicron era super infecciosa. En la película han ido cayendo todos. Fue terrible. Nunca lo he pasado tan mal, logísticamente hablando». Todo ese estrés provocó que Santiago Segura sufriese un accidente doméstico al perder el conocimiento en el baño. «Me despierto en un charco de sangre. Me empecé a tocar la oreja, que estaba medio ‘colgando'», ha recordado.

Finalmente, una de las cuestiones que no se podían dejar en el tintero era la duda de Pablo Motos sobre si habría o no nueva entrega de ‘Torrente’. «A mí me gustaría que hicieses un ‘Torrente’ descojonándose de todo lo que está pasando con lo políticamente correcto», ha apuntado el presentador. Ante ello, Segura contestó sin cerrar la puerta a que una nueva entrega viese la luz: «Tengo ya escrito un tratamiento que se llama ‘Torrente presidente'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.