«Me levanto y me voy»: Desy Rodríguez se planta en ‘Déjate Querer’ y deja a Toñi Moreno trastabillada

Tras su periplo por ‘Supervivientes 2022’, Desy Rodríguez se ha convertido en la nueva invitada de ‘Déjate Querer’, el programa de Toñi Moreno.

Desy Rodríguez ha vuelto de ‘Supervivientes 2022’ renovada por dentro y por fuera. Un cambio patente en la impactante transformación física que ha experimentado la superviviente. Sin embargo, hay cosas que no cambian como su carácter; algo que ha demostrado durante su visita a ‘Déjate Querer‘, donde no ha dudado en amenazar con abandonar el plató ante la situación planteada por Toñi Moreno.

En concreto, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha visitado el espacio de Toñi para recibir una sorpresa. Precisamente por ello, la invitada desconocía quién iba a verla. Un detalle con el que la presentadora ha estado jugando y que ha descolocado a Desy. «No sé si esta noche va a acabar bien. No te lo puedo prometer por mucho que me quieras, no te lo puedo prometer. Tienes un pasado y puede aparecer cualquier persona», comenzaba diciendo la andaluza a la vez que le invitaba a salir del plató.

Poco después, con Desy Rodríguez en plató, Toñi retomaba su discurso diciendo: «Si esta noche, por ejemplo, yo te dijera que detrás de este muro ha venido tu madre…». La respuesta de Desy no se ha hecho esperar. De forma tajante, la invitada ha soltado: «Me levanto y me voy«. Una reacción que sorprendía y creaba impacto en plató. Por ello, de manera seguida, Desy se excusaba diciendo: «A ver, puedo perdonar, pero hasta cierto punto«. «Te lo digo más en serio que la leche, que me levanto y me voy», volvió a repetir. Por su parte, Toñi ha preguntado: «¿No escucharías ni el mensaje que te quiere decir?».

«Si tú esperas que yo le conteste, que quite la carta y que yo la abra… No. Son muchas cosas y lo último que me dijo fue que yo quería a mi padre porque tenía cargo de conciencia. ¿A santo de qué cuando los últimos meses los he pasado con él yendo a quimio y a veinte mil cosas», ha contestado. A pesar de ello, Desy Rodríguez ha asegurado que únicamente la perdonaría en un futuro «muy muy lejano». «Por decisión de ella se fue hace mucho tiempo. Entonces, yo no fui la que me fui, la que se fue fue ella», ha zanjado.

El recuerdo de su padre y la importancia de Luciano

No ha sido la misma situación que la vivida con su padre del que no ha tenido reparo en hablar: «Yo hablo con mi padre. Cuando estaba saltando del helicóptero, lo único que quería es que estuviera orgulloso». Otra de las personas más importantes en la vida de Desy Rodríguez es su marido Luciano, del que habla visiblemente emocionada: «¿Qué es lo que no me aporta? Si yo tuviera que volver a empezar de nuevo sin él, no sabría por donde empezar. Me lo facilita todo. En dos años yo no sé lo que es pelear».

Durante su entrevista, uno de los temas que ha abordado fue el rechazo que vivió en su entorno. Sobre ello, Desy Rodríguez ha asegurado no entender las críticas: «Yo no sabía ni lo que era, no sabía el significado de la palabra. Ya me sentía mujer o niña en ese momento, no me sentía mariquita. Claro, yo me veía al espejo y, claro, no era una niña. Yo decía «aquí hay algo que falla»».

La desgarradora confesión de la superviviente: «He tenido miedo»

Del mismo modo, Toñi le ha preguntado por los momentos más duros que ha vivido ante lo que ha asegurado que fue su etapa en el mundo de la prostitución. «De la primera vez no me acuerdo, lo he borrado y lo bloqueé», ha compartido al tiempo que se excusaba asegurando no tener otra oportunidad. «Era como si te sintieras en un pozo del que no podías salir», ha apuntado Toñi Moreno, ante lo que la invitada ha contestado afirmativamente al tiempo que apuntaba: «He tenido miedo a lo mejor de flaquear tanto y llegar a quitarme la vida. Es verdad que fue esa vez y nada más. He vivido momentos duros, pero no he tenido esa flaqueza, para nada»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno