«Me equivoqué»: Kiko Matamoros replica así a quienes denuncian un montaje con Marta López Álamo

Kiko Matamoros 'Sálvame'
Kiko Matamoros 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha respondido en ‘Sálvame’ ante quienes le acusan de «montaje» su pedida de mano a Marta López Álamo en ‘Déjate querer’.

Kiko Matamoros reaparecía este martes, 26 de julio, en ‘Sálvame’ después de protagonizar una pedida de mano puesta en entredicho por sus compañeros, en ‘Déjate querer’ a su chica, Marta López Álamo. «¿Romanticismo o paripé máximo?», preguntaba el programa en un rótulo.

Tras emitir un resumen de las duras opiniones vertidas por los colaboradores de ‘Sálvame’ el día anterior, el exconcursante de ‘Supervivientes’ argumentaba la razón que le había llevado a protagonizar esa pedida de mano en un plató de televisión, cuando la propia Marta le había reclamado que no lo hiciera de forma pública.

«Me trae sin cuidado lo que opinéis», comenzaba diciendo el tertuliano, recordando que «ya se lo había pedido en ‘Supervivientes’, en un arrebato de añoranza. Pero lo he dicho muchas veces que me quiero casar con ella, eso se refuerza en la isla porque he estado tres meses fuera de casa, tienes mucho tiempo para pensar, para agradecer, para revisar tu vida. Es una cosa que tenía en la cabeza cuando volviera», se excusaba Matamoros.

Eso sí, lo que ha querido dejar claro el colaborador es que esta no será la pedida definitiva: «No es una petición formal de mano, ni fecha, pero sí es una muestra de interés… No voy a dar públicamente detalles porque las cosas se van a producir en la intimidad». Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a quienes creen que todo se trató de un montaje: «Quien me acusa de hacer un circo es quien está verdaderamente interesado en hacerlo, no voy a contribuir al circo por respeto a ella, a mis hijos y a mí».

Matamoros reconoce que se equivocó: «Lo hice por agradecimiento»

Kiko Matamoros 'Sálvame'
Kiko Matamoros, en ‘Sálvame Limón’

Gema López, una de las más críticas con la actitud de su compañero, ha comentado: «No dudo del amor de Kiko por Marta, la discusión es que Marta no quería que se lo pidiera en la tele. Y estoy segura de que lo próximo que voy a leer será la exclusiva que vendas dando la fecha, el lugar, el vestido y los padrinos y esta es mi apuesta. Porque esto está siguiendo el mismo protocolo que en anteriores ocasiones».

A continuación, Kiko Matamoros no dudaba en destapar los entresijos de esa pedida de mano en ‘Déjate querer’: «Tengo firmado ese programa, cuando firmo ir a ‘Supervivientes’, con una participación no remunerada. Es el programa quien se encarga de montar los contenidos y me dicen que quieren invitar a Marta y ella nos abe que le voy a hacer esa propuesta pública. Y el 99% de los contenidos es ese. No se lo tomó a mal porque entendió que era algo que ya había hecho público yo, estando en la isla. Ella me dijo que había sido incoherente con lo que había dicho ella. Yo lo hice con toda la buena intención del mundo, pero sin mayor drama. Ella no deja de ser mi pareja y será mi mujer».

No obstante, el colaborador se arrepiente ahora de ello: «Lo hice con la mejor voluntad, pero creo que me equivoqué. Lo hice por agradecimiento a ella, por tirarse al barro y defenderme en los platós de televisión». «Otras mujeres y novias no tienen que ir a un plató a que le hinque la rodilla nadie. A no ser que sea necesario», sentenció Gema López, llevándose los aplausos del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko