Máxima preocupación por Yulen Pereira tras su salida de ‘Supervivientes 2022’: «Ha perdido…»

Pipi Estrada ha dado los detalles sobre un futuro laboral de Yulen Pereira en máximo peligro tras su paso por ‘Supervivientes 2022’.

Hace unas semanas, Pipi Estrada ya contó en ‘Sálvame’ que el futuro de Yulen Pereira como capitán de la selección de esgrima pendía de un hilo. Ahora, el periodista deportivo ha contado la última hora sobre el futuro del concursante de ‘Supervivientes 2022’, ahora que parece que su concurso podría haberse acabado.

Tras ser expulsado este jueves, Yulen se juega su continuidad como parásito junto a Marta Peñate. El menos votado será expulsado el domingo justo antes de la unificación definitiva. Y por eso, ahora que está a punto de volver a España, el futuro profesional de Yulen está más en jaque que nunca.

Pipi Estrada ha relatado en ‘Sálvame‘ la conversación que ha mantenido con José Luis Abajo, el presidente de la Federación española de esgrima. «Me dice que en cuanto llegue Yulen Pereira urge una conversación para conocer de primera mano cuáles son sus planes de futuro», empezaba narrando el colaborador advirtiendo a sus padres y sobre todo a su padre que siempre ha querido que su hijo se mantuviera como capitán de la selección.

«Por otro lado, que explique por qué no ha cumplido con su obligación y con su palabra cuando dijo que iba a ir a los campeonatos del mundo y Europa, a los que no ha podido ir por estar en la isla. Que además eran puntuables para las Olimpiadas de 2024 en París. Tú compites para tener resultados, si esos no los tienes, las ayudas no te van a llegar«, seguía advirtiendo Pipi.

«Están muy decepcionados en el equipo»

Por ello, según Pipi el futuro de Yulen pende de alfileres. Y es que además todo su equipo está muy decepcionado con él. «Están muy decepcionados. Tu equipo, los chavales con los que trabajabas en París, estaban subvencionados por un dinero importante, estabais en lo mejor de Europa. Y tu abandonaste a tu equipo de una forma que no ha gustado nada, rápidamente en un helicóptero.  Hay decepción en el equipo, el deporte es disciplina», proseguía contando Pipi.

En este sentido, según Pipi, el presidente de la Federación no confía ahora mismo en Yulen Pereira. «Quiere ponerle las pilas y tengas las cosas claras. No lo tiene todo perdido porque el presiente quiere recuperar a un esgrimista que tiene buenas condiciones», terminaba diciendo después de poner sobre la mesa que hay dudas de que Yulen se centre en el deporte y no en «otras cosas».

Por último, Pipi ha avanzado que Yulen «ha perdido la beca» que tenía y que actualmente la duda está en si fue él quien se puso en contacto con la productora de ‘Supervivientes’ para ir al reality o le llamaron a él y él aceptó la propuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'