Mariana Rodríguez hace jaque al concurso de Anabel en ‘Supervivientes’ con lo que airea ahora

Mariana Rodríguez revela en una entrevista conversaciones con Yulen Pereira en las que deja claro que la prefería a ella antes que a Anabel Pantoja.

Sin duda alguna, los momentos más apasionados de ‘Supervivientes 2022’ nos los han dado Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Sin embargo, muchos no se creen esta relación. Mariana Rodríguez, que vivió de cerca los comienzos del noviazgo, destapa por primera vez lo que verdaderamente piensa el cubano de la sobrina de Isabel Pantoja.

Tras su paso por ‘Supervivientes’, la modelo venezolana ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde cuenta, al detalle, sus conversaciones íntimas con Yulen, con el que mantenía una estrecha amistad. ¿O algo más? Y es que, según la joven, el esgrimista la prefería a ella antes que a Anabel.

«Durante semanas Yulen me decía: ‘Yo me veo contigo afuera comiéndome una arepa’ (…) Un día me dijo: ‘Ahora sí me gustaría tener novia, me encantaría que fuera latinoamericana, exótica’… Me quedé flipando. Parecía una declaración», asegura Mariana. Unas palabras que, a buen seguro, no sentaran nada bien a Anabel Pantoja.

Mariana sobre Anabel Pantoja: «Es falsa. Siempre me trató de loca y de mentirosa»

La venezolana es consciente del tonteo que el deportista tuvo con ella al comienzo del reality. Sin embargo, ella tenía pareja fuera, así es que él la descartó por completo y puso sus ojos en la sevillana. «Sentí que yo le gustaba mucho, por su forma de hablarme y porque, cada vez que yo hablaba de mi novio, él cambiaba de tema. Se veía claro», recuerda. Además, según Mariana, ya durante la convivencia previa en el hotel, Anabel «decía que por qué estaba Yulen siempre detrás, que ‘mira cómo la mira'».

«Siempre tuvo muchísimos celos de mí. Si las miradas mataran, yo ahorita tendría un cuchillo en el cuello», reconoce, entre risas, cuando recuerda la reacción de Anabel al verla dormir con Yulen. «Es falsa, siempre me trató de mala, de loca, de mentirosa», sentencia la joven en su entrevista a ‘Lecturas’, atacando con dureza a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira