María Patiño clama bien alto quién tiene que ser el ganador de ‘Supervivientes 2022’

María Patiño 'Socialité'
María Patiño 'Socialité'

María Patiño ha sido especialmente contundente en ‘Socialité’ al exponer quién es su ganador de ‘Supervivientes 2022’.

Quedan apenas cinco días -será el próximo jueves 28 de julio- para proclamar al ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022‘. Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau son los concursantes que optan a alzarse con los 200.000 euros y la gloria que supone ser el ganador del formato más extremo de la televisión. Y María Patiño se ha mojado respecto a su favorito este domingo en ‘Socialité’.

Lo cierto es que todos los que continúan en la carrera por el premio han demostrado con creces ser auténticos titanes en las más de 50 pruebas que se han disputado esta temporada. Especialmente la temida y salvaje noria infernal. La competitividad y máxima igualdad en cuanto a respaldo del público y capacidades físicas que ostentan propician que la victoria esté más reñida que nunca. Todo puede suceder.

Hasta entonces, Telecinco calienta en sus programas la gran final del concurso. En el caso de ‘Socialité’, María Patiño ha dado paso a un vídeo que recogía el alegato de los familiares y defensores de los supervivientes: Tony Spina, novio de Marta; Ana, la madre de Ignacio; Tania Medina, pareja de Alejandro; y Yago, el sobrino de Nacho Palau.

«En menos de 96 horas uno de los cuatro finalistas se convertirá en el flamante vencedor de esta edición. Sus defensores hacen balance y nos dan las claves de por qué su candidato es el idóneo para la victoria», ha introducido la presentadora. Un paso que ha aprovechado para confesar alto y claro su ganador. «Y vosotros, ¿tenéis claro el ganador? Yo he tomado una decisión esta misma mañana: Marta Peñate», ha aseverado.

Acto seguido, María Patiño ha explicado por qué se ha decantado por la joven canaria y ha desvelado también que tiene otro nombre en la cabeza. «Tengo el corazón dividido. También me gusta mucho Alejandro como superviviente, pero Marta la veo más completa. Al final la decisión es de ustedes», ha zanjado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'