Maite Galdeano, en boca de todos por un vídeo que corre como la pólvora y no es para menos

Tras filtrarse en las redes sociales un vídeo muy comprometido de Maite Galdeano, ésta habló sobre la polémica para ‘Socialité’, quitándole hierro al asunto

Maite Galdeano vuelve a estar en el ojo del huracán. La madre de Sofía Suescun ha sido filmada por su propia hija, presumiblemente de forma accidental, mientras se encontraba en el baño en su casa, protagonizando unas imágenes de lo más comprometidas que ya están circulando como la espuma por las redes sociales. No es para menos.

Y ante el gran revuelo que han suscitado estas instantáneas, este domingo, 3 de julio, en ‘Socialité’ analizaron la polémica secuencia con Carmen Lomana y el yerno de Maite, Kiko Jiménez. La primera, horrorizada, no ha querido dar demasiado bombo al tema. Y ha preferido cargar contra la ex gran hermana: «No me habléis de estas cosas, que es una señora infernal».

Por su parte, Kiko, se mostraba muy predispuesto a hablar de su suegra: «Parece que se está lavando (…) Es ese mítico movimiento…». Para salir de dudas, el equipo de ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con la protagonista de la historia. Maite Galdeano ha reconocido, sin darle mayor importancia, que «yo soy así. Me estaba dando con la esponja por todo, me gusta lavarme esa zona que huele a flores. Me la froto bien y luego me echo colonia».

https://twitter.com/falebnosoy/status/1541469290771128320?s=20&t=UiZ2FR87HpD-zpevTCFasg

Además, aseguraba estar «muy enfadada» con su hija Sofía «porque en la nueva casa no ha puesto bidé y me he enfadado un montón», sentencia Maite Galdeano.

Aluvión de tuits y mofas sobre Maite

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar a la nueva polémica de la madre de Sofía y Cristian Suescun, vertiendo comentarios jocosos y otros muy críticos. «Vulgar y patético», escriben algunos internautas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Andrea Bueno y María Verdoy