Maestro Joao sentencia sin rodeos a Raquel Mosquera por lo permitido en ‘Viva La Vida’

El Maestro Joao, uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco, carga contra Raquel Mosquera por lo que llegó a decir en ‘Viva la Vida’

Este domingo, 10 de julio, Raquel Mosquera volvió a mostrarse fuera de sí cuando se trató el tema de Rocío Carrasco en ‘Viva la Vida’, el programa en el que colabora. Tanto es así, que hasta Emma García tuvo que pararle los pies en alguna ocasión. Entre los espectadores que contemplaban con estupor la actitud de la peluquera, se encontraba el Maestro Joao, gran amigo y defensor de Rocío Carrasco.

«Y cuanto más lo intentan, más fuertes nos hacemos la Marea Fucsia. Fin», fue el primer tuit que escribió el vidente, al poco de comenzar el programa vespertino de Telecinco, y que esa misma tarde iba a contar con un íntimo amigo de Pedro Carrasco que, al parecer, iba a desmontar la versión de Rocío sobre que se había reconciliado con su padre antes de que éste falleciera. Un testimonio que, tanto para Joao como para todos los seguidores de Rocío, no es más que un nuevo intento por destruir a la hija de ‘la más grande’ sin pruebas.

Joao desmonta a Raquel Mosquera: «¡Qué fuerte! Aun así lo niega»

Pero el exconcursante de ‘Supervivientes’ no se quedó ahí. Poco después, cuando los colaboradores de ‘Viva la Vida’ recriminaban a Raquel Mosquera el haber dado like en redes sociales a un mensaje metiéndose con el físico de su compañera de programa Pilar Vidal, el adivino volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para cargar contra la que fuera mujer de Pedro Carrasco.

«Que fuerte!! Aun así lo niega! Como lo de haciendo eses y todo lo demás. Creo que está todo claro. No hay más preguntas señoría. Fin», tuiteó Joao junto a una imagen en la que se ve claramente que Raquel dio ‘me gusta’ al feo comentario sobre Pilar Vidal. Dejando de esta forma en evidencia y retratada a la peluquera.

Fue la propia Pilar la que sacó a la luz en ‘Viva la Vida’ el tuit que un usuario había escrito atacándola, y con el que Raquel había interaccionado. En dicho mensaje se compara a Pilar Vidal con la cerdita de los teleñecos, la Señorita Peggy. Para la colaboradora, el hecho de que Raquel use su estado físico para desacreditarla le parece «bajuno».

Como a ella, al resto de colaboradores y a la propia Emma García les pareció horrendo este ataque «fuera de lugar» de Raquel a su compañera de programa. Ella, por su parte, intentó defenderse tirando balones fuera, pero no pudo negar lo evidente, como así quedó demostrado.

Joao, sin piedad contra Raquel Mosquera: «Vuelve a entrar en brote»

«Papeles querid@s, papeles… Fin», puso el televisivo en otro post, pidiendo a todos aquellos que critican a Rocío Carrasco que muestren las pruebas y los documentos como ella ha hecho tanto en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ como ahora en ‘El nombre de Rocío’.

Pero, sin duda alguna, el mensaje más demoledor del Maestro Joao contra Raquel Mosquera fue el siguiente: «Vuelve a entrar en brote. Dice: No me callo ni debajo del agua. Ya me he callado bastante. Cuando? Si lleva 20 años hablando!!! Esto es de traca!!! Jajaja». Y es que, no hay que olvidar que la peluquera ha concedido muchísimas entrevistas, tanto en televisión como en revistas, hablando (o más bien atacando) de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.