Lourdes Maldonado se pronuncia ante su nuevo programa en TVE: «Voy a dar lo mejor de mí»

Lourdes Maldonado TVE
Lourdes Maldonado TVE

La periodista Lourdes Maldonado se incorpora a la plantilla de RTVE tras su cese en Telemadrid, con un nuevo programa en la franja del mediodía junto a Marc Calderó.

Lourdes Maldonado ya tiene nuevo proyecto profesional en televisión después de que hace un año acabara su etapa en televisión de la mano de Telemadrid. Era el pasado 3 de septiembre de 2021 cuando la comunicadora decía adiós al ‘Telenoticias 1’ tras ser cesada. «Siento mucho no poder seguir estando aquí con todos ustedes», se lamentaba.

Tan solo un año después de su despido de Telemadrid, Lourdes Maldonado ficha por TVE para presentar un nuevo programa, que ella misma ha confirmado a través de redes sociales. Será la encargada de presentar un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento coproducido por RTVE y Cuarzo que se emitirá de lunes a viernes tras ‘La hora de La 1’ junto a Marc Calderó.

Un nuevo proyecto que ilusiona mucho a la presentadora. Tras hacerse público su fichaje, Lourdes Maldonado ha querido agradecer la confianza de las personas que han pensado en ella para este proyecto. «La vida da muchas vueltas y las vuelas dan mucha vida. Gracias RTVE y José Pablo López por la confianza«, ha escrito en su cuenta de Twitter haciendo así alusión al director de contenidos generales de RTVE con el que Lourdes ya trabajó en Telemadrid en su etapa como director general de la cadena autonómica madrileña.

Además, Lourdes Maldonado se muestra especialmente feliz por fichar por la televisión pública de nuestro país. «Estoy muy feliz e ilusionada de incorporarme a la televisión pública. Voy a dar lo mejor de mí. Nos vemos en septiembre. Gracias infinitas por los mensajes y tanto cariño», añade a su mensaje en las redes sociales.

Su mensaje ha sido recibido por compañeros de profesión de la mejor forma posible. De hecho, hasta rostros de otras cadenas le han felicitado. Santiago Cid, coordinador de economía en ‘Antena 3 Noticias’, le felicita: «¡La pública se lleva a una joya! ¡Enhorabuena, Lourdes! Te seguiremos de cerca». Adela González también ha querido dedicarle unas palabras a Lourdes Maldonado: «¡Felicidades, compañera! Valía, profesionalidad y buena persona!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Jordi Cruz en 'MasterChef'