Los planes de estreno de Telecinco con ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso con famosos

Telecinco cambia de planes y emitirá ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso con famosos, el próximo mes de agosto.

Telecinco daba la sorpresa este viernes al lanzar las primeras imágenes de su nuevo concurso: ‘Esta noche gano yo‘. Un formato que sigue la estela de ‘El Desafío’ de Antena 3 que tan buena recepción ha tenido por parte de los espectadores en sus dos primeras temporadas. «Risas, tensión, emoción y mucha rivalidad en una batalla nunca vista en televisión», asegura la voz en off de la primera promo oficial.

Un proyecto original, conducido por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y desarrollado en colaboración con Bulldog TV (‘Supervivientes’), que Mediaset preparaba -según anunciaron en nota de prensa- para la próxima temporada. No obstante, la prematura promoción hacia presagiar que su estreno se podría adelantar al verano. Y así parece que va a ser.

Según avanza Semana, la hoja de ruta de los directivos de Telecinco ha variado y la idea ahora es arrancar la emisión de ‘Esta noche gano yo’ el próximo mes de agosto. Lo más sorprendente es que la noche que se baraja es la del sábado. Por ahora, este formato lleva un mes de rodaje en los estudios que el grupo de comunicación tiene ubicados en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Un espectacular plató recreará un gran parque temático de juegos que servirá de escenario de este concurso. Cada semana, los dos equipos de concursantes se enfrentarán a duros duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia.

Los dos grupos que competirán por la victoria estarán integrados por diez famosos muy conocidos en el mundo de la cultura, la televisión y el entretenimiento: Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia, Ricky Merino y Edu Soto.

Como gran novedad, también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual. De manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'