Los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’ que se disputarán la victoria de la tercera edición en Antena 3

‘La Voz Kids’ vivió su semifinal en Antena 3 con la clasificación de los ocho finalistas.

La última edición de ‘La voz kids’ en Antena 3 está a punto de llegar a su fin. El programa presentado por Eva González ha celebrado una semifinal marcada por el talento de las jóvenes promesas que buscan alzarse con el premio. De hecho, en una reñida batalla musical, han sido ocho los finalistas que han logrado clasificarse. Antes de ello, el programa ha sorprendido a todos los seguidores con unas impactantes actuaciones de cada coach con los integrantes de sus equipos.

Equipo de Pablo López

Uno de los primeros equipos en formarse de cara a la gran final ha sido el de Pablo López. El artista se ha quedado con Fran García y Pol Calvo, quienes han demostrado su valía en el escenario con impactantes actuaciones. En el caso de Pol Calvo, el joven interpretó ‘What a feeling’ en una versión de lo más reposada y vibrante para la audiencia, encargada de llevarle a la final. Por el contrario, Fran García fue el escogido por Pablo López. El joven candidato versionó uno de los temas más míticos de Bon Jovi, ‘Living on a prayer’.

Equipo de Sebastián Yatra

En lo que respecta al equipo del intérprete de ‘Tacones Rojos‘, éste se completó con Marta Porris y Antonio Cortés. Este último consiguió arrancarle los halagos a su coach, quien finalmente fue el encargado de escogerle para la fin de ‘La Voz Kids’. En concreto, Antonio Cortés cantó por Camarón con el tema ‘Soy gitano’. Por su parte, los espectadores del formato fueron los encargados de llevar a Marta Porris a la final que cantó ‘You are the reason’ de Calum Scott.

Precisamente con una de las eliminadas de este equipo, Aitana Ocaña vivió un momentazo en directo puesto que, tras la expulsión de Macarena Estévez, la cantante no tuvo reparo en cantar junto a ella el tema ’11 razones’.

Equipo de David Bisbal

David Bisbal ha completado el cupo de aspirantes a la final con la elección, por parte de los espectadores, de Triana Jiménez y, por su parte, de Irene Molina. Ambas jóvenes han demostrado su valía sobre el escenario de ‘La Voz Kids’ con temas como ‘María de la O’ de Lola Flores en el caso de Triana. Por su parte, la elegida de Bisbal interpretó ‘Human’ de Christian Perri.

Equipo de Aitana Ocaña

El hecho de escoger a los dos concursantes que optarían al premio final ‘La Voz Kids’ fue una de las decisiones más difíciles para Aitana en su faceta de coach. La joven no lo tuvo nada fácil después de las cuatro impactantes actuaciones de «sus niños». La primera clasificada fue decisión de la audiencia, que escogió a Marina Oliván. Esta concursante cantó ‘Feeling good’ de Nina Simone. El momento más complejo para Aitana llegó cuando finalmente escogió a Roberta Fauteck, que interpretó ‘Shake it out’ de Florence and The Machine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza