Los dos TRE-MEN-DOS calificativos que usa Rocío Carrasco para hundir a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es la protagonista del tercer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, que desmonta las mentiras que la peluquera ha ido contando en los últimos años

Tras desmontar a sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, Rocío Carrasco se centra en el tercer episodio de ‘En el nombre de Rocío’ en la figura de Raquel Mosquera, la viuda de su padre, Pedro Carrasco. La hija de ‘la más grande’ desmonta todas las mentiras que, según ella, la peluquera ha ido contando a lo largo de los años.

Rocío se centra especialmente en la famosa última conversación que mantuvo con su padre, poco antes de su fallecimiento. Durante la misma, según cuenta la protagonista de la docuderie, padre e hija limaron asperezas: «Creo que es de las mejores conversaciones que yo tuve con mi padre. Fue reparadora, creo que fue sanadora».

«Cualquier persona que me conozca un poquito sabe que yo jamás me hubiese referido a mi madre de esa forma», asegura Rocío Carrasco. Una versión que dista mucho a la que ha ido contando Raquel Mosquera en los últimos tiempos, pero no a la que contaba al principio. Y es que, tal y como ha recordado la hija de Rocío Jurado, si en un primer momento, la peluquera hablaba de forma cordial de la hija de su marido, con el tiempo llegó a decir que Rocío había insultado a su madre, en presencia de su padre. Algo que ella desmiente categóricamente.

Rocío Carrasco sentencia a Raquel Mosquera: «Hay que ser muy ruin y zafio»

Tras ver las imágenes en las que la colaboradora de ‘Viva la Vida‘ asegura que, a la salida de la casa, Pedro Carrasco se refirió a su hija como «esa hija de puta…», la hija del boxeador explica que «la persona que conociera a mi padre el más mínimo sabría que mi padre era incapaz de referirse a mí de esa manera».

«Hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre», sentencia Rocío Carrasco, si bien reconoce que «me da pena porque pienso que en ese momento ella no estaba atravesando un momento bueno en el proceso de su enfermedad. Pero es que no ha sido una vez es que creo que han sido tres o cuatro».

Sobre la parte más polémica de lo ocurrido aquella noche, según Raquel Mosquera, la hija de Pedro Carrasco también se pronuncia al respecto. Raquel llegó incluso a asegurar que su marido había salido haciendo eses con el coche después de la bronca que, supuestamente, había tenido con su hija.

Sin embargo, Rocío, que niega rotundamente que discutiera aquella noche con su padre, tiene una versión muy distinta del motivo por el que su progenitor fue haciendo eses con el coche. «Ella (Raquel) sabe muy bien que eso es mentira. Sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe. Ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo», concluye la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

Así se enteró Rocío de la relación de su padre con Raquel Mosquera

Además de desmontar las mentiras de Raquel Mosquera, Rocío Carrasco también cuenta cómo se enteró ella de la relación de su padre con la peluquera, y cuál fue su primera impresión al verla.

Mi padre venía todos los días a casa a ver a sus padres y a verme a mí y nosotros teníamos por costumbre los domingos ir a comer, aunque el sábado hubiésemos estado en casa, y en uno de esos domingos vamos a un chino y él aprovecha y trae a Raquel. Él me había comentado con anterioridad que tenía una novieta y aprovechó ese domingo para presentármela», cuenta la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Sobre cómo se enteró su madre de que su exmarido había rehecho su vida al lado de Raquel, Rocío explica que «mi madre creo que se entera por él aunque ya le habían llegado noticias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»