Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ claman quién debe abandonar ‘Supervivientes’

Yulen Pereira y Anabel Pantoja están nominados, por lo que este jueves podría romperse la relación, y en ‘El programa de Ana Rosa’ se inclinan por la expulsión de la sobrinísima.

La historia de amor entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja está en boca de todos en ‘Supervivientes 2022‘. En el programa casi que no se habla de otra cosa y, de hecho, la pareja protagoniza la mayoría de vídeos que se emiten durante las galas del reality de Telecinco. Sin embargo, la pareja podría romperse, dado que su permanencia en el concurso no es segura al estar los dos nominados.

La salvación de Nacho Palau en la noche del pasado martes dejó en la palestra a Anabel, Yulen y Ana Luque. De esta manera, uno de los tres tendrá que abandonar el concurso. No obstante, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ ven la nominación como una posibilidad para separar a Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

En la isla, Anabel y Yulen han comenzado a hablar del futuro que les espera juntos fuera de ‘Supervivientes’, algo que también ha sorprendido a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘. Y es que Anabel hasta está pensando en ser madre. «Lo curioso es su propia contradicción. Con Omar no quiso ser madre y fue uno de los motivos de la ruptura«, ha valorado Marisa Martín Blazquez.

Joaquín Prat también ha querido opinar sobre estas declaraciones de Anabel. «Es inevitable que cuando pasas 24 horas dos meses de concurso plantees estas cosas, es precipitado, pero hay que entender el contexto, están en un mundo paralelo», reconocía. No obstante, le sorprenden los planes de Anabel de querer ser madre: «¡Pero si no han tenido una relación sexual completa!».

Por su parte, Pepe del Real ha destacado que «Me parecería superbién que, al final, se fuese Yulen y que Anabel empezase a concursar sola«. Sin embargo, Beatriz Cortázar ve en peligro el concurso de Anabel después de que la audiencia también haya eliminado a un peso pesado como era Kiko Matamoros.

«Después de la expulsión de Kiko, de cara a mañana, me cabe cualquier cosa«, ha dicho Joaquín Prat. El presentador ve a Ana Luque como la nominada con más posibilidades para abandonar la isla. Pero Beatriz Cortázar ha seguido a lo suyo. «Tenemos que ver a Yulen solo, a ver qué piensa, si la echa de menos o si se queda tan a gusto en la isla», opinaba la colaboradora.

Mientras, Lequio ha opinado que lo de Anabel Pantoja es una estrategia para hacer televisión. «Anabel no es tonta y sabe perfectamente lo que funciona en televisión. Está sembrando a corto plazo para ganar el reality y, a largo plazo, para tener una historia que contar. Estoy convencido de que ella está claramente por interés y, precisamente por eso, no está preocupada porque Yulen no tenga inquietudes», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'