Los cinco demoledores calificativos que El Gran Wyoming usa contra Ayuso en ‘La Sexta Noche’

El Gran Wyoming Ayuso
El Gran Wyoming Ayuso

El Gran Wyoming visitó ‘La Sexta Noche’ para presentar su nuevo programa de Atresmedia, y no dudó en sentenciar duramente a Isabel Díaz Ayuso.

Este sábado, 16 de julio, El Gran Wyoming visitó ‘LaSexta Noche‘. Lo hizo para presentar su nuevo programa en ATRESplayer Premium, ‘Usted está aquí’, que se estrenará el próximo domingo 24. Además, y como no podía ser de otra forma, el presentador de ‘El Intermedio’, analizó junto a José Yélamo la actualidad política.

No se mordió la lengua al verbalizar que «el sistema democrático está amenazado». Y el humorista ha arremetido directamente contra la gestión de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, presidida por Ayuso. «Hay políticas que podíamos calificar de criminales». «El plan que seguimos es el de la señora Thatcher, esto es un plan que tiene unas consecuencias dramáticas para la ciudadanía. Y un dato: los tres últimos consejeros de sanidad de la comunidad de Madrid ocupan altos cargos en las grandes multinacionales de la medicina privada. Y no es casualidad», ha afirmado.

«Agresividad, mala educación, falta de respeto, chulería agresiva, violencia»

El Gran Wyoming se mostró especialmente duro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Me parece muy sorprendente. Me parece que es de una agresividad, de una mala educación, una falta de respeto sistemática. Estas cosas que hace, por ejemplo, nunca mira a quien le está hablando. Esa chulería agresiva y esa violencia que impone en la Cámara es innecesaria. Se puede mirar a la gente y contestar», ha criticado sin pudor.

Según Wyoming, «hemos traspasado una línea roja que ya venía casi dada». El presentador ha recordado que Díaz Ayuso «tiene un cargo institucional, no es una hooligan de partido. Esta mujer debería ser la presidenta de todos los ciudadanos, de los que la votan y de los que no la votan. No puede insultar sistemáticamente a aquellos que creen que no la votan y considera sus enemigos. Porque entonces lo que tiene que hacer es hacerse portavoz del partido. Entonces ahí sí que diga lo que le de la gana. Desde un cargo político, pero no desde un cargo como es la presidencia».

Te digo esto como desde una Alcaldía. Quiero decir, entre esta mujer y Manuela Carmena, que son dos perfiles, y no hablo de ideología, sino hablo de educación elemental. Hay tal abismo que a mí me desespera mucho que la gente no sepa distinguir», ha sentenciado el invitado de ‘La Sexta Noche’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda