Lo que ocurrió detrás de cámaras con Omar Sánchez y Anabel y que traerá consecuencias

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no solo se reencontraron en el plató de ‘Déjate querer’, sino que además pasaron media hora juntos y a solas en un camerino.

‘Déjate querer’ es el programa que se ha llevado el gato al agua. El plató del espacio presentado por Toñi Moreno será testigo este sábado 30 de julio del cara a cara más esperado, el de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras el paso de ella por ‘Supervivientes 2022’ y su ‘affaire’ con Yulen Pereira.

Antes de rencontrarse con su nuevo amor, la sobrina de Isabel Pantoja se vio obligada a solucionar sus cuentas pendientes con su todavía marido. Y según Toñi Moreno, va a ser un programa cargado de emoción: «No ha podido mirarle a los ojos hasta que ha pasado un buen rato. Os va a sorprender más la postura que ha tenido Omar que la que ha tenido Anabel, yo me he quedado sorprendida con él», aseguraba la presentadora, adelantando, además, que nunca ha vivido algo así en televisión y que la joven había llegado a abandonar el plató.

Este viernes 29 de julio, ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado más detalles de todo lo ocurrido entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez entre bambalinas. «Se vino completamente abajo en cuanto oyó la voz de Omar. La última persona que vio en el aeropuerto antes de irse a Honduras fue a él. Tras la grabación, pidió un camerino para hablar con Omar a solas y estuvieron más de media hora hablando. Es un encuentro bonito, no es de tensión. Omar dijo que se sentía liberado tras ese encuentro», han señalado desde el Club Social del magacín de Telecinco.

La difícil posición de Anabel Pantoja

Mucho se ha hablado también del frío encuentro entre la andaluza y el cubano en el plató de la gala final de ‘Supervivientes’. Y hay quien dice que eso podría ser debido a que a ella le tocó mucho el reencuentro previo con Omar Sánchez y esa conversación que, al parecer, tuvieron en el camerino. Si bien eso son todo elucubraciones.

Lo que sí es cierto es que, aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ ha apostado al 100% por su relación con Yulen, tampoco quiere perder a Omar. Quiere que el canario siga estando presente en su vida. ¿Cómo será este esperadísimo cara a cara? ¿Reprochará Omar a Anabel que haya dando rienda suelta a su pasión por el deportista delante de toda España? ¿Le dirá a la cara todo lo que dijo de ella en la revista ‘Lecturas’? La respuesta, mañana sábado en ‘Déjate querer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»