Lo que hace el ‘Telediario’ de TVE con el ‘Despechá’ de Rosalía dispara el contador de reacciones

El ‘Telediario’ de TVE se ha hecho eco del estreno del ‘Despechá’ de Rosalía.

Rosalía hizo trasnochar este miércoles a muchos de sus seguidores. Tras estrenar hace unos días ‘Despechá’ su nuevo tema en el ‘Motomami Tour’, la cantante prometió que este 28 de julio el tema se estrenaría en todas las plataformas. Y el ‘Telediario‘ de TVE ha querido hacerse eco de su estreno.

Así, si hace unos días, Ana Blanco se convertía en viral por su lapsus al llamar ‘Motomari’ al tema que da nombre a la gira de Rosalía; este jueves el ‘Telediario 1’, que estos días presenta Sirún Demirjián ha hecho un hueco al estreno del nuevo single de la cantante barcelonesa.

Lo ha hecho además aprovechando las pantallas del plató. «Se acabó la intriga de las últimas tres semanas. ‘Despechá’ de Rosalía ya se peude escuchar al completo con toda su letra. El tema ya está disponible en las plataformas digitales», aseveraba la presentadora del ‘Telediario Matinal’ que estos días se está encargando de sustituir a Ana Blanco.

Justo después, el ‘Telediario 1’ emitía un fragmento del nuevo tema de Rosalía mientras se podía leer parte de su letra a través de las pantallas del plató. Un guiño hacia la cantante que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Y es que son muchos los que no han dudado en comentar este experimento de TVE al hacer una especie de lypsinc en pleno directo. «El telediario que quieres, el que tu quieres», decían varios espectadores usando así el eslogan de RTVE.

https://twitter.com/gaizk0/status/1552693170928074754?s=20&t=uI_s4wa9QxmI7zte_6W9Kw
https://twitter.com/huntyblueputa/status/1552711716345204736?s=20&t=uI_s4wa9QxmI7zte_6W9Kw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'