Lo ocurrido entre Ana María Aldón y Ortega Cano tras el fin de ‘Viva La Vida’ hace jaque a su matrimonio

Ana María Aldón, Gloria Camila y Ortega Cano vivieron una fuerte bronca tras ‘Viva La Vida’, que acabó con su abrupto abandono del domicilio.

La grave situación que se vive en la familia de Ortega Cano parece no tener marcha atrás, después de salir a la luz el último gran desencuentro que habrían protagonizado Ana María Aldón, el torero y Gloria Camila. Una discusión que según destapa este miércoles Lecturas, habría tenido lugar en el domicilio familiar y que acabó cuando la joven sacó abruptamente a su padre de la vivienda.

Según la citada revista, fue el pasado domingo 24 cuando Ana María Aldón llegó al domicilio tras su despedida en el último programa de ‘Viva la Vida’, donde aportó más detalles a Emma García sobre la crisis matrimonial que atraviesa con el torero. La bronca fue tal que el diestro acabó instalándose en «casa de su hija». Es más, se apunta a que «fue la misma Gloria Camila la que se encargó de sacarlo de casa y alejarlo de Ana María».

Al acabar su trabajo en el programa de Telecinco, Ana María regresó a su casa. Pero allí mantuvo una acalorada discusión con su marido en la que, al parecer, le recriminó que jamás le hubiera plantado cara a su familia para defenderla de lo que, ella considera que son «faltas de respeto» insistentes.

La decisión de Ortega Cano que habría puesto en jaque al matrimonio

Esta discusión de la que se hace eso la revista semanal es solo la puntilla a semanas de continuos enfrentamientos entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Esta semana, Carmen Borrego también filtraba en ‘Sálvame’ el motivo por el que la diseñadora habría entrado en cólera contra su marido y la hija de este. Y es que, la gaditana se habría enterado por la familia del diestro, y no de su boca, que su marido habría puesto la casa conyugal a nombre de su hija Gloria Camila.

«La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir ‘la casa de mi marido’ porque es consciente de que esa casa nunca ca a ser para ella y su familia, sino para la otra parte», explica la hija de María Teresa Campos.

«Ana tiene una gran preocupación por el día que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen en común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona. Yo creo que ella teme y está asustada por movimientos que puedan perjudicarla a ella como madre», sentencia la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.