Laura Pausini, el regreso más esperado de ‘La Voz’ para su nueva edición en Antena 3

Laura Pausini volverá a ser coach de ‘La Voz’ en España junto a Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Antena 3 y Boomerang TV ya tienen todo listo para comenzar a grabar la novena edición de ‘La Voz‘. Si hace unas semanas, conocíamos que Pablo López y Luis Fonsi serían dos de los coaches de esta nueva edición; ahora conocemos los otros dos rostros que les acompañarán: Laura Pausini y Antonio Orozco.

Así, según avanza Vertele, Laura Pausini volverá a ocupar una de las sillas de coaches de ‘La Voz’ tras haberlo hecho ya en 2015 en la tercera edición cuando el programa aún se emitía en Telecinco; y posteriormente en ‘La Voz 7’, ya en Antena 3.

De este modo, Laura Pausini vuelve a la televisión en España tras haber sido una de las presentadoras del Festival de Eurovisión 2022 junto a Mika y Alessandro Cattelan y haber protagonizado su propio documental ‘Un placer conocerte’ en Amazon Prime Video.

Por su parte, Antonio Orozco regresa a ‘La Voz’ tras haberse mantenido de forma ininterrumpida en el formato en sus diferentes ediciones. Así, ha sido tanto coach como asesor en ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ desde el año 2013. Ahora volverá a competir contra su gran amigo, Pablo López.

Renovación casi completa del plantel de coaches

De este modo, Antena 3 ha renovado casi por completo su plantel de coaches para su novena edición. Y es que de la octava edición en la que estaban Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi solo se mantiene este último, que ya fue uno de los fichajes estrella de Atresmedia para el relanzamiento del formato producido por Boomerang TV.

Esta novena edición de ‘La Voz’ formará parte de las apuestas de entretenimiento de Antena 3 para la próxima temporada junto a la tercera edición de ‘Mask Singer’, la décima edición de ‘Tu cara me suena’, ‘El novato’, la vuelta de ‘Atrapa un millón’ y la octava edición de ‘La Voz Kids’.

Cabe recordar que para la octava edición de ‘La Voz Kids’, Antena 3 recuperará a Rosario Flores tras su ausencia en la séptima edición. La hija de Lola Flores se sumará a David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra, que se mantienen en el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos