Laura Fa pega un enorme sobresalto en ‘Sálvame’: «Hay que llamar al servicio médico»

Laura Fa sufría un desmayo en pleno directo en ‘Sálvame’ ante el calor y el no haber dormido en la acampada del ‘Sálvame Mediafest’.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sufrido los estragos de haber acampado en Telecinco para cerrar la primera edición del ‘Sálvame Mediafest‘. Y es que este experimento de dormir por primera vez en las instalaciones de Telecinco coincidía con la noche que más calor ha hecho en Madrid. Y quizás eso es lo que ha terminado afectando a Laura Fa.

Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Rocío Carrasco eran los elegidos para dormir en diferentes tiendas de campaña. Una de lujo, otra de gama media de segunda mano, y una de gama baja.

No obstante, a lo largo de la noche, se produjeron varios abandonos e incluso algunos ni llegaron a participar en la acampada como es el caso de Rocío Carrasco. Pero durante la noche, otros que pegaron la espantada fueron Lydia Lozano, Carmen Borrego, Rafa Mora, Alonso Caparrós y Carmen Alcayde.

De modo, que los cuatro supervivientes que aguantaron hasta el final y que se han reenganchado a ‘Sálvame’ este jueves eran Antonio Montero, Miguel Frigenti, Marta López y Laura Fa. Los cuatro llegaban al plató asegurando que apenas habían dormido y que habían vivido una noche de fiesta, enfrentamientos y batalla de agua.

Laura abandona ‘Sálvame’ tras sufrir un desmayo

Y quizás el hecho de haber dormido muy poco y las altas temperaturas que están asolando a buena parte de España están detrás del vahído que sufría Laura Fa en pleno directo. «Hay que llamar al servicio médico», advertía María Patiño marchándose del plató siguiendo a Laura Fa que tenía que abandonar el plató.

«¿Laura qué te pasa?», le preguntaba la presentadora. «No, no, que estoy un poco mareada. Me salgo a beber algo. Necesito algo con cafeína», le contestaba ella. «Está amarilla», alarmaba María Patiño al verle la cara a su compañera. «Es que ahora mismo aquí hace un calor…», se quejaba Terelu Campos. Mientras que Marta López aclaraba que «nos está entrando pájaras a todos los que no hemos dormido».

«Yo quiero pedir perdón porque no estoy participando nada pero es que estoy al borde de quedarme dormido», reconocía entonces Miguel Frigenti. «Estamos haciendo un esfuerzo grande», apuntaba Marta López. «Lo sabemos y os lo agradecemos», le reconocía Terelu a los compañeros que estaban haciendo el programa sin haber dormido nada en la acampada.

Patiño: «Podríamos poner una serie y nos vamos a casa»

Mientras se veía como alguien del equipo trataba de ponerle agua a Laura Fa en la nuca mientras ella se llevaba la mano a la cabeza y se tomaba una coca-cola. Justo entonces, María Patiño soltaba una frase para la posteridad. «Podríamos poner una serie y nos vamos para casa», aseveraba siendo consciente de que todos estaban bajo ánimos para hacer el programa.

Los compañeros le ayudaban a Laura a tumbarse en un banco y poniendo así los pies en alto. Pero finalmente, para evitar que se mareara y al ver el mal color que tenía, optaban por llamar a una enfermera para que le tomara la tensión en directo. Tras unos minutos, Laura Fa volvía al plató y se reincorporaba al programa.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1547620982642266112

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·