Las secuelas que sufre Jorge Javier Vázquez por culpa de su contagio en coronavirus

Jorge Javier Vázquez ha regresado casi dos semanas después a ‘Sálvame’ tras pasar el coronavirus con síntomas.

Sálvame‘ vive una ola de contagios de covid que ha obligado a activar un plan de contingencia. El primero en dar positivo fue Jorge Javier Vázquez; que ya ha regresado al plató. Y a él le han seguido otras presentadoras como Adela González, Nuria Marín y María Patiño. Todo apunta a que Gema López y Lydia Lozano también están contagiadas y por eso no aparecen en el programa ni participarán en La Noche Drag de ‘Sálvame Mediafest’.

Pero por fin, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este miércoles en ‘Sálvame’. El presentador también se encargará de conducir la tercera gala del ‘Sálvame Mediafest’. Lo hará con la colaboración de Germán González y Kiko Jiménez, que ejercerán de reporteros en la green room y en el backstage.

Eran las 16:59 horas de la tarde cuando Jorge Javier hacía acto de presencia en el plató de ‘Sálvame’. Cabe decir que ha sido Kiko Hernández el que se ha encargado de conducir ‘Sálvame Limón’; mientras que Jorge se ha incorporado poco antes de iniciar ‘Sálvame Naranja’ siguiendo así la estrategia que ya llevaba a cabo cuando existía ‘Sálvame Tomate’ evitando así tener que hacerse las cinco horas seguidas de programa.

En su vuelta al programa, Jorge Javier Vázquez ha confesado que todavía tiene alguna secuela del covid como un problema en la voz. «Madre mía, la voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado, espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla«, aseveraba.

«Se te está poniendo el timbre de voz de Frigenti», soltaba Kiko Hernández. «Si es que se lo acaba de decir Alberto», apuntaba entonces Jorge en referencia a que se lo había dicho Alberto Díaz, el director del programa por el pinganillo. «Yo le he dicho que tengo más timbre de voz de Bárbara Rey recién levantada. Con perdón para Bárbara Rey que tiene un timbre de voz muy bonito», decía con sorna Jorge Javier Vázquez.

Jorge presume después de brazo y físico

Pese a todo, Jorge si que ha querido tirar de positividad al mostrar cómo se ha quedado físicamente tras pasar unos días encerrado en casa por culpa de la enfermedad. «Voy a aprovechar para que me vean como se me ha quedado el brazo», añadía mientras se quitaba la chaqueta y mostraba lo delgado que está.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·