La tremenda encerrona de ‘Sálvame’ a Fidel Albiac que le ha hecho vivir un momento inaudito

Jorge Javier Vázquez pillaba a Fidel Albiac al final de ‘Sálvame’ y le pedía un favor en pleno directo.

Momento surrealista el que se ha vivido este miércoles en los minutos finales de ‘Sálvame Sandía‘ con Jorge Javier Vázquez, los aspirantes a Mr. Gay España y Fidel Albiac; que se encontraba en las instalaciones de Telecinco para acompañar a Rocío Carrasco en la tercera gala del ‘Sálvame Mediafest’.

Como ya es habitual cada año, los aspirantes a Mr. Gay se pasan por el plató de ‘Sálvame’ aprovechando además que uno de los presentadores de la gala final es Omar Suárez, reportero del programa de Telecinco.

Así, en la recta final de ‘Sálvame Sandía’, todos los aspirantes a Mr. Gay España ponían a prueba a Jorge Javier, que tenía que adivinar la profesión de cada uno de ellos en base a las pistas físicas que llevaban. Algo que no se le ha dado nada mal al catalán; que además como suele ser habitual en él aprovechaba para intentar tirarle la caña a alguno.

Era en ese momento, cuando Jorge Javier veía pasar por allí a Fidel Albiac junto a su mujer Rocío Carrasco mientras se prepara para la Gala Drag del ‘Sálvame Mediafest’. «Fideeeel», empezaba a gritarle desde lejos Jorge Javier. «Que no se gire la Rocío», apuntaba siendo consciente de que las cámaras no podían enfocar a Rocío Carrasco para evitar mostrar su estilismo.

Al volver de un vídeo de Nacho Palau, Fidel Albiac aparecía junto a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. «Fidel ven un momento. Tu por el público que tiene la Jurado verías muchos maricones en sus conciertos», le decía el presentador. «¿Dentro o fuera?», le preguntaba él. «Bueno dentro y fuera», le matizaba Jorge.

«Yo tengo que escoger a alguno», le explicaba Jorge. «Vaya plantel tienes», bromeaba Fidel Albiac sin pudor. «Yo creo que ya me gusta uno», aseveraba Jorge Javier mientras Fidel reconocía que sabía quien era. «Acércate que no muerden. Que te estás quedando embobado», le soltaba Jorge al ver como Fidel parecía que se había quedado embobado mirándoles a todos. «Canarias o Valencia», se atrevía a opinar Fidel sobre sus favoritos. «Madre mía como me conoces», contestaba Jorge,

«¿Pero estás sintiendo algo? ¿Te sientes extraña?», le decía con sorna Jorge Javier al marido de Rocío Carrasco. «Estaba eligiendo que son 30», contestaba entonces Fidel. Al ver como Kiko Hernández y Belén Ro no paraban de hablar, Jorge Javier les advertía gritándoles «¡qué estamos en directo!». 2¿Ah, qué estamos en directo?», se preguntaba Fidel sin saber que estaba en pleno directo en ‘Sálvame’. «¿Qué te pensabas?», añadía Jorge Javier. «Les estás mirando como si no hubieras visto a un hombre en bañador nunca», apuntaba Jorge antes de que Fidel desapareciera.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1544759003070300160

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.