La retahíla de graves insultos de Desy Rodríguez a Kiko Matamoros tras el ‘Deluxe’: «Miserable…»

Después de acusarle de tránsfobo, Desy Rodríguez ha arremetido duramente contra Kiko Matamoros por su entrevista en ‘Viernes Deluxe’

La guerra entre Desy Rodríguez y Kiko Matamoros se recrudece a cada día que pasa. Si hace unos días la exconcursante de ‘Supervivientes’ acusaba a su compañero de reality de haberle dedicado comentarios trásfobos, este viernes, 8 de julio, volvía a arremeter duramente contra él durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

Durante la conversación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, el colaborador, sin mencionar a la actriz de ‘Veneno’ aseguró que no hablaría más de ciertos concursantes para no darles la oportunidad de acudir a platós. Y si alguien se ha molestado, «a mamarla a Parla», zanjó el exsuperviviente.

Como otros tantos espectadores del programa, Desy Rodríguez estaba viendo el ‘Deluxe’ y no dudó en cargar contra su excompañero a través de sus stories de Instagram. «A Parla te puedes ir tú, y todo tu árbol genealógico. Si tanto te joroba que saquen tus verdades al sol, no me hubieses faltado al respeto. Cobarde, tramposo y miserable…», escribió la ex gran hermana.

El bochornoso comentario tránsfobo de Matamoros a Desy

Según contó Desy hace unos días, «hubo un día que estaba cogiendo un tronco de leña mucho más grande que yo y dijo una compañera que estaba allí conmigo: ¡Vivan las mujeres empoderadas! Y él cogió y dijo: ‘de mujeres nada, es un tío'». De ser cierto, sería una auténtica falta de respeto no solo para Desy Rodríguez, sino también hacia todo el colectivo trans.

Aunque las cámaras no captaron este momento, hace unos días lo confirmó Charo Vega. «Sí, yo le grité ‘Desy te vas a hacer daño, hay que ver la fuerza que tiene esta mujer’. Y de repente vi a Kiko en la valla reírse, pero tampoco le di yo muchísima importancia. De hecho se lo comenté a Desy. Kiko se empezó a reír, me lo quedé mirando y dijo ‘pero si es un tío’ y yo me empecé a reír. No fue nada grave, la verdad que no», explicó Charo Vega. Sin embargo, para la aludida sí es un hecho de gravedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros