La publicación de Gloria Camila tras la entrevista de Ana María Aldón que aviva la polémica

Ana María Aldón concedió su entrevista más desgarradora a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, donde habló de su actual relación con Gloria Camila

Tras un mes alejada del foco mediático por prescripción médica, Ana María Aldón reaparecía este sábado, 16 de julio, en ‘Déjate querer’. La mujer de José Ortega Cano se mostraba totalmente abatida, y reconocía a través de un desgarrador testimonio a Toñi Moreno haber tocado fondo y su mala relación con Gloria Camila.

Incluso se le pasó por la mente la idea de acabar con su vida. Solo pensar en su hijo pequeño, José María, le daba fuerzas para seguir adelante: «Mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone», confesaba entre lágrimas la diseñadora.

Además de hablar sobre la crisis en su matrimonio, Ana María también se pronunció sobre la nula relación que en estos momentos mantiene con Gloria Camila, la hija de su marido. Según confirmó su relación con la joven está completamente rota. Para la gaditana, la reconciliación es «difícil porque no todo se sabe». Unas declaraciones a las que ya ha reaccionado la joven, dando a entender que no le han hecho ninguna gracia.

La controvertida reacción de Gloria a la entrevista de Ana María Aldón

La entrevista de Ana María Aldón a Toñi Moreno ha pillado a Gloria Camila en Rumanía, donde ha asistido a la boda de una amiga. Allí, se ha mostrado totalmente ajena a todo el revuelo que ha generado en España con la reaparición de su madrastra en televisión.

Sin embargo, aunque parece ser que no ha visto la entrevista y, por lo tanto, no ha querido pronunciarse al respecto, sí que ha compartido un controvertido mensaje en su perfil de Instagram. «Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado a justificar vuestras actitudes del presente», escribía la exconcursante de ‘Supervivientes’, aunque no especificaba a quien iba dirigido.

Por el momento, la hija de Ortega Cano prefiere mantener silencio. En estos momentos su máxima prioridad es la salud y el bienestar de su padre, por el que siente auténtica debilidad. Solo el tiempo dirá si, en un futuro, la hija y la mujer del torero pueden llegar a un entendimiento. Aunque en estos momentos es difícil que esto suceda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»