La profunda carta de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda: «Soy consciente de que…»

Nagore Robles ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión en la que explica cómo afronta este verano tras su ruptura con Sandra Barneda

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban en un comunicado conjunto su separación definitiva tras más de seis años de relación, con sus idas y venidas. En su primer verano de soltera, la colaboradora televisiva se ha desplazado hasta Ibiza, desde donde ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una profunda reflexión.

«Aviso spoiler: NAGORE EN MODO INTENSO», advertía a sus ‘followers’, antes de proceder a hacer esta reflexión: «Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme y repetirme: ‘Bastante haces con lo que puedes’. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando».

La que fuera presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegura que continúa sanando sus heridas. «Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando…», asegura Nagore Robles.

https://www.instagram.com/p/Cf6T3Mnrwxk/?hl=es

«En algún momento de mi vida volveré a tener pareja»

Pese a su traumática ruptura con Sandra Barneda, Nagore Robles está abierta al amor. De hecho, hace unas semanas, una de sus seguidores le preguntó a través de Instagram si quería volver a enamorarse. La respuesta de la vasca no pudo ser más contundente: «¡Mujer! En algún momento de mi vida volveré a tener pareja. Ahora creo que no es algo para lo que estoy preparada, pero el amor no es algo que se plantee». «Estoy rodeándome de amor con mi familia, amigos, trabajo, perros y conmigo misma», reconoció.

En el plano profesional, ha sido un año muy movidito para Nagore. Además de colaborar en programas como ‘El debate de las tentaciones’ o ‘Secret Story’, también se puso al frente de ‘Baila conmigo’ en Cuatro, así como ‘Quiero ser famoso’, en Be Mad. Si bien las audiencias de estos formatos no fueron las esperadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.