La muy mala noticia para Yulen Pereira tras la desconcertante maniobra de Anabel Pantoja

Anabel Yulen Pereira
Anabel Yulen Pereira

‘Sálvame’ ha confirmado que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya han grabado su cara a cara en ‘Déjate querer’, antes incluso de reencontrarse con Yulen Pereira.

Este miércoles, ‘Sálvame‘ aseguraba que tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez tenían sobre la mesa un reencuentro en televisión tras la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes 2022’, donde ha conocido a su nuevo novio Yulen Pereira. Un día después, y horas antes de que se celebre la gran final del reality dicho reencuentro con su todavía marido ya ha sido grabado.

De este modo, aunque Anabel Pantoja se encuentra incomunicada desde su llegada a España, lo primero que ha hecho incluso antes de reencontrarse con su familia y con Yulen ha sido grabar su cara a cara con Omar para ‘Déjate querer’. «Es la primera persona que ve a Anabel Pantoja después de ‘Supervivientes’ y encima en un plató«, explicaba Kiti Gordillo. «Anabel se ha reencontrado antes con Omar que con Yulen», añadía por su parte María Patiño.

«Tras 100 días separados hoy se ha producido el esperado encuentro entre Anabel y el negro«, empezaba diciendo ‘Sálvame’ nada más arrancar el programa de este jueves. «Esta mañana, Omar Sánchez llegaba a las localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y la colaboradora lo hacía minutos más tarde, con un gran despliegue de seguridad que nos ha prohibido verla», añadían.

Una reunión que se ha producido antes que la de Anabel con Yulen Pereira. «El encuentro, el primero desde que la Pantojita pusiera rumbo a los Cayos Cochinos, ha tenido lugar en un plató de televisión, en el de ‘Déjate Querer’. En el que durante más de 4 horas ambos se han visto las caras para hablar de su nueva realidad», proseguían diciendo.

Telecinco emitirá el reencuentro este sábado en ‘Déjate querer’

Así, el reencuentro entre Anabel y su ex se emitirá si no hay cambios el próximo sábado a las 22:00 horas como parte de los contenidos de ‘Déjate Querer’, el programa que presenta Toñi Moreno; y que ya vivió hace unas semanas el histórico reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano.

Más allá de informar sobre la grabación del programa, ‘Sálvame’ planteaba a su audiencia algunas de las claves que hay que tener en cuenta de cara a este reencuentro. «¿Qué ha pasado en ese plató? ¿Le habrán servido a Omar las explicaciones de nuestra compañera? ¿Y Anabel, hasta dónde habrá querido explicar? ¿Qué opinará sobre lo que ha contado su ex en televisión durante su ausencia? ¿Cómo habrá reaccionado a las palabras del que ya es su pasado? ¿Habrán conseguido mantener los buenos deseos e intenciones o se habrán dejado llevar por el despecho, el dolor y la decepción?», se preguntan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.