La muy controvertida amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que jamás había visto la luz

El quinto episodio de ‘En el nombre de Rocío’ saca a la luz lo que ocurrió durante una publicidad de ‘Salsa Rosa’ donde acudió Antonio David Flores como invitado

En quinto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco se ha centrado en la figura de José Ortega Cano. La hija de ‘La más grande’ ha revivido episodios como la llamada del marido de su madre a ‘Salsa Rosa’, en la que cargaba durísimamente contra Antonio David Flores, invitado en el programa. Este, dejó entrever que le era infiel a Rocío Jurado.

Tras la llamada y el tenso enfrentamiento que se vivió en el programa que presentaba Santi Acosta en Telecinco, se fueron a publicidad. Durante la misma, se captó una amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que nunca antes había visto la luz: «Que llame ahora a Rocío Jurado, que se va a cagar por las patas», espetó el exmarido de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco asegura que David les tenía amenazados: «Mi madre lo vive con terror. La tiene acojonada»

Tras recordar estas imágenes, la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ reaccionaba de la siguiente manera: «Ella tenía ese impulso de llamar. Es lo mismo, la misma frase que me dijo cuando le dije que me iba a separar. Él sabía perfectamente cómo jugaba, con quién jugaba y las bazas que tenía con cada uno. Sabía que la tenía atemorizada, perfectamente». De esta forma, deja claro que el padre de sus hijos había conseguido callar a la pareja con amenazas.

«Lo consiguió, consiguió el silencio y que públicamente se vea que el marido de mi madre no tiene ningún tipo de problema con ese ser (Antonio David Flores). Dos cosas muy importantes. Le sale redondo. Mi madre lo vive con terror, no es capaz de hacer lo que ella cree que debe de hacer porque la tiene acojonada. Tenía la seguridad de que nadie de alrededor iba a hacer nada para cambiar nada», asegura la hija de Rocío Jurado en el último episodio de su docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto