ActualidadRealitys y programas

La mofa de Beatriz Cortázar contra Kiko Hernández que se ha captado en ‘El programa de AR’

Beatriz Cortázar ha desmentido a Kiko Hernández la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano que anunció en ‘Sálvame’ este martes.

Kiko Hernández daba la campanada este martes en ‘Sálvame’ al anunciar en directo la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. Un confidente le había asegurado que «desde hace semanas» la familia sabe «que están separados». Como es lógico, el revuelo está siendo mayúsculo y Beatriz Cortázar, que supuestamente tiene una estrecha relación con el torero, ha negado la mayor en ‘El programa del verano’.

En primer lugar, Paloma Barrientos ha ofrecido una información que decía poseer de buenísima tinta. «Lo que sí que hay es una separación física porque hay que explicar que Ana está de vacaciones en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando un museo que se inaugura el 28 de agosto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un museo que no tiene nada que ver con el de Rocío Jurado y es de muchísimo antes a propuesta del Ayuntamiento», ha revelado.

Al parecer, esos compromisos son los que tienen al diestro a caballo entre Madrid y Cádiz. Eso sí, Paloma ha reconocido que las cosas están fuera de la normalidad entre el matrimonio y con malas perspectivas. «Claro que la situación con Ana María es muy complicada, pero es que Aldón ha salido desde hace tiempo diciendo que si no le dan su sitio, que si esa casa no es la suya», ha criticado respecto a la sobreexposición mediática que la propia diseñadora ha provocado con sus exclusivas.

En ese momento, Beatriz Cortázar ha tomado la palabra y ha puesto de relieve lo que ha podido conversar con Ortega Cano. «Yo he hablado con Ortega cuando ayer salió la noticia de que ya estaban separados y se dio como por fuentes familiares», ha empezado comentando Cortázar mientras se escuchaba a Joaquín Prat susurrar «un periodista de raza» en clara alusión a Kiko Hernández, autor de dicha información.

«Sí, bueno, periodista, dejémoslo en periodista», ha respondido la tertuliana con cara de pocos amigos e ironizando sobre la profesionalidad del colaborador de ‘Sálvame’. Acto seguido, pasaba a desmentir a Kiko y echar por tierra su bomba: «Ayer Ortega me decía ‘pues yo no sé que me he separado’. Osea en modo ironía. No hay una separación o que se haya decidido ahora mismo. Esto no significa que en un mes o tres decidan poner fin a su matrimonio. Hoy por hoy no han tomado esa decisión».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *