La madre de Ignacio de Borbón deja mudo a Alejandro con lo que le dice a la cara en ‘Supervivientes’

La madre de Ignacio de Borbón no se ha achantado a la hora de reprender la actitud de concursantes como Alejandro Nieto con su hijo en ‘Supervivientes’.

Supervivientes 2022′ ha estrenado una nueva dinámica en la que la madre de Ignacio de Borbón se ha convertido en la auténtica protagonista del debate dominical. Ana, como así se llama la progenitora del joven superviviente, ha defendido a su hijo de los ataques de los concursantes a su hijo, que atraviesa uno de sus peores momento en los Cayos Cochinos. Precisamente uno de esos primeros encuentros se ha vivido con Alejandro Nieto.

En un primer momento, el superviviente ha leído lo que la madre de Ignacio le ha escrito a modo de reproche. «Has sido irrespetuoso y faltón con Ignacio. No todo vale en esta vida. Muchas veces es innecesario el machaque continuo al que le has sometido. Si le juzgas o criticas por supervivencia es lícito porque para eso estáis ahí, pero fuera de eso, creo que has superado los límites de respeto hacia una persona que tiene los mismos objetivos que tú en este concurso».

Después de leer dicho mensaje, el concursante ha podido explayarse y compartir su opinión. «Creo que cuando cojo confianza con una persona, le hablo con confianza y creo que se ha malinterpretado en varias ocasiones. Tampoco es que le haya hecho la vida imposible a este chiquillo, vamos, sin más. Si es así, le tengo que pedir disculpas», ha reconocido. Precisamente en ese instante, la madre de Ignacio hacía acto de presencia en la playa.

El tenso cara a cara: «Ha habido tratos que no se pueden justificar»

Desde el primer encuentro, Ana ha querido matizar sus palabras: «Yo os tengo que decir mi percepción y lo que he sentido». Ante ello, Alejandro ha querido excusarse diciendo: «Yo siempre pienso que es buen chiquillo». Sin embargo, esto no le ha parecido suficiente a la madre del superviviente: «Sí, si pensar se puede pensar, pero ha habido tratos que no se pueden justificar». Ante esta postura, Alejandro Nieto ha alegado que ella no es consciente de las penurias que atraviesan en los cayos.

Por su parte, la madre de Ignacio ha comentado: «Mi percepción es esa y la he escrito yo desde el corazón. Creo que no ha sido para tanto. Él también está concursando, pero desde el minuto uno ha estado solo. No os tiene que caer bien. Solo ha estado desde el minuto uno, aunque ha habido vaivenes… No hay tiempo suficiente como para debatir y hablar de todo. Yo solo estoy transmitiendo lo que he sentido. No creo que seáis malas personas, es un concurso, pero lo necesita más que nunca. Os lo tenía que decir».

Finalmente, el enfrentamiento no ha llegado a más puesto que Alejandro Nieto ha reculado diciendo: «Te pido disculpas, lo acepto». Por su parte, la visita del concurso ha seguido compartiendo su parecer: «Creo que no ha sido para tanto. No voy a poner excusas, pero no se le ha tratado igual. Ha estado muy abandonado«. En ese momento, el presentador intervenía para que los concursantes le reseñasen los errores de su hijo. El primero en saltar ha sido Alejandro Nieto, que ha denunciado: «Es muy listo y a veces un poco vago, muy vago. Parece que lo da todo en la prueba de líder, pero en la playa no es ese Ignacio». A pesar de estas críticas ambos han evitado un nuevo encontronazo y se han despedido cordialmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.