La insinuación de Jesús Manuel sobre el futuro de ‘Sálvame’ que sitúa a Emma García en la palestra

Jesús Manuel Ruiz adelanta también que Sonsoles Ónega conducirá un nuevo magacín en las tardes de Antena 3.

Desde que saltara la noticia de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco tras fichar por Atresmedia, muchas son las especulaciones acerca de cómo será su nuevo programa y contra quién competirá. ¿Lo hará contra su antiguo programa, ‘Ya es mediodía’? Pues bien, Jesús Manuel Ruiz pone sobre la pista.

Según publica el periodista en ESdiario, la hija del veterano periodista Fernando Ónega va a la conquista de las tardes de Antena 3, en los últimos tiempos líder de la franja vespertina gracias a la telenovela turca ‘Tierra Amarga’. Todo apunta a que podría ocupar el hueco de ‘¡Boom!’, pues ‘Amar es para siempre’ acaba de renovar por una undécima temporada llena de fichajes.

Así, Jesús Manuel asegura que Sonsoles Ónega no competirá con ‘Ya es mediodía’, ni tampoco lo hará con ‘El programa de Ana Rosa’, sino que ocupará la silla que durante años (1998-2005) ocupó Ana Rosa en las tardes de Antena 3 al frente de ‘Sabor a ti’.

¿Se avecina el fin de ‘Sálvame’?

El nuevo programa de la comunicadora se estrenará previsiblemente a finales de septiembre, bien entrado el nuevo curso televisivo. Estará producido por la productora Buendía Estudios. Además, contará con la dirección de Patricia Lennon, quien ya dirigía a Sonsoles en ‘Ya es mediodía’ y que se despidió del programa de sobremesa de Telecinco este pasado viernes.

Lo más seguro es que Sonsoles Ónega sea la rival de ‘Sálvame’ o del programa que lo sustituya. Ya que, tal y como apunta Jesús Manuel en el citado medio, ‘Sálvame’ podría ser en breve sustituido o podría ver recortada su emisión por un nuevo programa presentado por Emma García. Extremo que no está para nada confirmado pero que el excolaborador desliza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.