La inesperada y severa amenaza de María Patiño a Adela González ante su regreso a ‘Sálvame’

Adela González ha regresado a ‘Sálvame’ tras varias semanas ausente por vacaciones y se ha encontrado con una inesperada amenaza de María Patiño

Este lunes, 25 de julio, Adela González regresaba a ‘Sálvame’ tras unas semanas de ausencia. Pero nada de qué preocuparse, ya que el motivo de esta desaparición, según ha desvelado María Patiño, es que estaba de vacaciones.

«Qué buena cara tienes, Adela», le ha dicho la presentadora nada más recibirla en el plató. A lo que ésta, entre risas, le ha respondido: «Estoy más morena que María Patiño». Ha sido entonces cuando Patiño, quien desde la ausencia de Adela ha sido la que más veces ha presentado el programa, le ha espetado para sorpresa de todos: «Sí, ella viene muy morena pero va a durar poco. Esa buena cara la destruyo yo antes de las nueve», ha sentenciado.

A la vuelta de la publicidad, Adela ha contado a sus compañeros que estos días «ha desconectado muchísimo». Tras lo cual, la presentadora de ‘Socialité’ le explicaba que había habido muchos cambios en el programa durante sus días de descanso. «Ahora solo trabajaos cuatro personas en el programa. No hay presupuesto, se lo ha llevado todo Matamoros», comentaba con sorna María Patiño.

Adela González y María Patiño vuelven a presentar juntas ‘Sálvame’

«Dice la directora que soy el demonio de Tasmania», asegura María Patiño

En lo que sí estaban todos de acuerdo es en la sobreexposición de Kiko desde que regresó de ‘Supervivientes’. «Solo le falta ir a ‘Idol Kids’. Es el único programa al que no ha ido de la cadena», bromeaba Carmen Borrego.

Bromas aparte, Patiño reconocía que se encontraba «cabreadísima». «Bueno, hoy menos porque venía yo, ¿verdad?», comentaba Adela. Pero su compañera seguía en sus trece: «No, no, estoy igual de enfadada». Para intentar calmar sus ánimos, la vasca le pedía «hija, un poco de cariñito, que es mi primer día después de las vacaciones…». «Aquí cariñito ninguno, dice la directora que soy el demonio de Tasmania y lo soy», culminaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'