La incendiaria y muy dañina publicación de Rosa Benito contra Rocío Carrasco: «Una madre…»

Rosa Benito intentó boicotear la apertura del museo de Rocío Jurado atacando a su sobrina, Rocío Carrasco, quien no dudó en reaccionar al respecto

Este sábado, 2 de julio, por fin Rocío Carrasco pudo cumplir el sueño de su madre, Rocío Jurado, inaugurando en su querida Chipiona un museo en su memoria. Todo el pueblo se volcó con la hija de su artista más internacional. Sin embargo, Rosa Benito aprovechó un día tan especial para su sobrina para intentar boicotearlo, dándola donde más le puede doler.

A través de su stories de Instagram, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ escribió unas palabras que son una clara indirecta a su sobrina. Durante los últimos días, Rosa ha publicado una serie de post en los que ensalza la figura de su exmarido, Amador Mohedano, como hermano y como representante de Rocío Jurado.

Pero ha sido este mismo sábado, mientras que Rocío Carrasco recibía el cariño y el apoyo no solo de sus amigos sino también de los chipioneros, cuando Rosa Benito ha compartido una historia donde habla del papel de una madre, dando a entender, nuevamente, que su sobrina no es una buena madre.

Rocío Carrasco reacciona a las palabras de Rosa: «No le queda más remedio»

«Una madre; entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero sobre todo te ama más que a ella misma», se puede leer en la publicación que ha compartido la que fuera cuñada y peluquera de ‘la más grande’.

Unas palabras de Rosa Benito que, a Rocío Carrasco, lejos de dolerla, le hacen gracia, como así se lo reconoció a la reportera de ‘Socialité’ que acudió a la inauguración del Museo. «No le queda más remedio» que hacer estas cosas. Además, le alega que le da igual lo que diga, «es un día importante y no lo va a empañar nada. Soy feliz», sentencia la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

historia de Rosa Benito en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica